How Can Cupid be so cruel? . . .

913 42 124
                                    

_______________________


Iba corriendo lo mas rapido que le daban las piernas, se habia quedado dormido y si llegaba tarde alguien lo veria, y eso no seria bueno. Llevaba un ramo de flores en una de sus manos, aun debia escribirle algo, por eso debia llegar aun mas rapido, para que nadie lo viera escribiendo y dejando aquel ramo alli.

Habia salido con tanta prisa de su habitacion que no se habia terminado de poner bien su ropa, su corbata estaba medio desordenada, y no se pudo poner bien sus zapatos. "Mierda" pensó. Debia arreglarse antes que nada. Miro al frente y visualizo a unas figuras conocidas, solo la vio a ella "Espero que no se valla" pensó.

El ruido de su carrera llamo la atencion de aquellas figuras que solo vieron como el cameraman se detenia frente a la dama. Debido a su carrerita, estaba agitado y tratando de recuperar el aliento, asique jadeaba lo mas rapido que podia para poder hablar.

- T-Tv woman - jadeo unos momentos mas - pued- dijo extendiendole el ramo de flores a la dama, pero no termino de hablar ya que esta lo interrumpio.

- Lo siento, pero no me atraes, de ninguna mane- ahora simp la interrumpio a ella.

- Que? No! Queria preguntarte, si puedes sostener estas flores un momento?-

- . . . - la respuesta de el Cameraman la saco de onda, pero accedio a la peticion y agarro aquel ramo, todos lo que estaban alrededor observaban atentamente.

Solo vieron como Simp se agacho y comenzo a arreglar sus zapatos y pantalon, luego de puso de pie y arreglo su corbata. Una vez que termino le pidio el ramo a la mujer que aun confundida se lo entrego.

- Gracias - dijo simp para avanzar cinco pasos mas, darse la vuelta y mirar a Tv Woman - y lo siento, pero, no me atraen las mujeres - termino y comenzo a correr de nuevo, dejando algo avergonzada a la mujer Tv.

"Rapido rapido rapido rapidooooo!" Pensó. Luego de otros diez minutos de carrera, visualizo la habitacion a la que debia entrar "SI". Entro dando un portazo bastante fuerte, y luego un poco mas calmado se hacerco a la mesita de noche que habia junto a la cama, en este mismo habia un bote con lapiceros, tijeras, lapices y al lado unas hojas, que el dueño de la habitacion mantenia por ahi. Tomo una hoja y con un lapicero comenzo a escribir en una hoja.

Tenia la sensacion de que alguien lo observaba, miro a todos lados pero no vio nada, lo atribuyo a que venia agitado y siguio escribiendo, pero si tan solo supiera que atras de el, escondido entre las sombras, estaba el dueño de aquella habitacion. Era TM_026-B, que se habia decido quedar escondido ahi para descubrir a su "admirador secreto", porque si, este no era el primer "regalo" que recibia y si, era mas que consiente de que el "chiste" de un "admirador secreto" es ese, que sea "secreto" pero al final, la curiosidad le gano, y como dicen por ahi . . .

"La curiosidad mato al gato,
Pero el gato murio sabiendo"

Y la verdad, no esperaba que fuera el cameraman al que le decian "Brown" o "Simp", ya que crei que estaba enamorado de Tv Woman, enserio que fue inesperado. Vio a Brown dejando la "nota" que habia hecho entre aquel ramo, sino estaba mal, aquellas flores se llamaban "Lirios Iris", eran de un bello color morado y en el centro una "raya" de color amarillo, y en el centro de estas habian tres "Flores Amarillis" eran de un color blanco puro que se iba volviendo rojo cuanto mas se avanzaba hacia el centro y justo en el centro y resaltando un morado bastante fuerte y hermoso, habia una "Morning Glory", era un ramo precioso sin duda alguna, no era tan exagerado ni extravagante, pero era bello y elegante.

Learning how to love . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora