Heather . . .

814 44 265
                                    

___________________

Simp apenas estaba comenzando a abrir el lente de su camara, mientras su vision se adaptaba a la leve claridad que habia en aquel cuarto. Al principio no reconocio el lugar en el que estaba y se asusto demasiado, levantandose de golpe, pero una vez de pie, reconocio el lugar, era su propia habitacion.

Solto un suspiro de alivio, creyo que estaba en otro lugar.

Los recuerdos del dia anterior se hicieron presente, y un sentimiento amargo recorrio su ser. Recordar todo lo que le dijo el Tv man hacia que un dolor en pecho se hiciera presente, un profundo sentimiento de tristeza abatia su cuerpo hasta que recordo a SM_200-A , consolandolo y abrazandolo, entonces la pregunta surgio ¿Donde estaba el parlante? Iba a mandarle un mensaje desde su telefono hasta que escucho unos golpes en la puerta. Abrio la puerta creyendo que podria ser el parlante, pero se sorprendio bastante cuando se topo con otro cameraman que solo lo abrazo.

- Diablos Brown, debi estar aqui ayer!- hablo algo agitado su compañero - estas bien? Ese estupido televisor no te hizo nada?

- Estoy b-bien y no, no me hizo nada - respondio cabiz bajo

- Perdon por no haber estado aqui contigo, estaba en una mision con plunger y no crei que nos tardariamos tanto -

-No te preocupes Pink, no es tu culpa y ademas, no estas obligado a estar conmigo si no quie-

- Nadie me esta obligando, solo estoy preocupado por mi amigo -

- G-gracias - hablo algo timido Simp

- Quieres hablar de eso? A veces dejarlo salir es mejor que retenerlo - le dije el de camisa rosa.

- . . . - lo penso unos momentos hasta que finalmente aceptó.

.

.

.

- Es un desgraciado - hablo finalmente Pink una vez que su amigo termino de contarle lo que paso.

- Bueno, tiene razon, soy demasiado debil y-

- Que dijimos sobre pensar negativamente sobre uno mismo?- el Pink camara lo miro mientras levantaba su inexistente ceja.

- Que es dañino?- hablo Simp devolviendole la mirada.

- Correcto, el esta equivocado, no le hagas caso, solo es un imbecil - termino Pink.

- Mmmmm, cambiando de tema - hablo Brown, queriendo dejar de pensar en el televisor y en dolor en el pecho que tenia - como te va con Plunger?-

- Eh?- Pink lo miro unos segundos y luego volteo a otro lado levemente sonrojado - T-tengo una mision con el en un rato -

- Oh, otra vez? eso es bueno, no?-

- Si pero, no deja de hablar de 090-B -

- El cientifico?-

- Si - respondio Pink desanimado - no tengo oportunidad con el -

- Ahora quien esta siendo negativo?- cuestiono Simp.

- Eso es diferente! Tu estabas hablando mal de ti mismo, yo solo estoy aceptando que jamas estare con Plunger -

- Pero-

Learning how to love . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora