______________________
- Entonces, tengo que ir por el Titan Pero mientras esperaba, empezó a sentir que algo iba a pasar, no sabria decir que, pero ese sentimiento de inquietud se apoderaba de el.Speakerman?- preguntó el Titan Tv de nuevo.
- Correcto - dijo 000-A bajo, apenas se estaba acostumbrando a estar d enuevo en la base Camera, pero se estaba tratando de acostumbrar más a las malas miradas del resto de ellos, pues el Titan Camera lo volvio a poner como su mano derecha.
- Bien, tendre en cuenta que puede usar el sonido y sentir cosas que yo no - dijo el Titan Tv asintiendo y el Titan Camera lo miraba y a su lado vio al Large Tv con el Large Speaker a su lado, dandole ambos un pulgar arriba, porque si, el Titan Cam queria confesarsele al televisor ese mismo dia, antes de que se fuera a su misión.
- Si, tamb-
- Puede usar nuestros equipos - dijo un speaker estando cerca de la puerta. Todos lo miraron curioso, y el speaker se abrazó nervioso - Puede usar nuestras armas - dijo de nuevo y el Titan Tv sonrio mentalmente
- Claro pequeño, muchas grac-
- Pero - interrumpio el speaker - Debe prometernos algo - dijo el y detras empezaron a llegar uno speakers más, eran una buena cantidad de ellos.
El Titan Tv los miró y ladeo un poco su pantalla.
- Que debo prometerles?- preguntó el Titan televisor bajo.
- Que traera a nuestro Titan de vuelta, sano y salvo - dijo el speaker de nuevo y mirando suplicante al televisor gigante.
- SM_302-A, sabes que en una guerra prometer algo asi es-
- Ya lo sé 000-A, solo, prometalo - pidio el speaker mirando al Titan Tv suplicante y este se puso frente a ellos, estaba en su tamaño Titan y se inco para dejar su "cabeza" cerca de la plataforma.
- Lo prometo, prometo traer sano y salvo al Titan Speaker - dijo el y los speakers asintieron más aliviados.
El Titan Cam sonrio al ver aquella escena, le alegraba que el Titan Tv estuviera mejorando respecto a las i teracciones sociales y que además, hiciera sentir mejor a la especie speaker.
- Asique... vas a dejar de comertelo con la mirada o vas a confesartele?- preguntó el Titan Clock mirando al Titan Camera que lo miró mal.
- Primero, Bite Me - dijo el sacandole el dedo medio - Segundo, sabes bien que no lo miró de "esa" manera - dijo el Titan.
- Por ahora - dijo el Titan Drill morando de manera divertida al Titan Camera y haciendo señas un tanto fuera de lugar
- Callate Drill - dijo el Titan Cam molesto - Tercero, hoy me le confieso, de hoy no pasa - dijo el hinchando el pecho lleno de orgullo.
- Y probablemente te rechaze de manera indirecta, te diga que eres su amigo y te abraza mientras se va y tu te quedas solo hasta tu muerte - dijo el Titan Clock riendose y el Titan Cam esta vez no se aguanto y se le fue encima empezando a agarrarse a madrazos con el reloj gigante.
El Titan Drill los miró y negó y volteo a ver al Titan Tv que se acecro a ellos, antes d eirse debian de ajustar los dispositivos speakers para el.
- Porque pelean?- preguntó el Titan Tv con el emote ":^?"
- Son idiotas - dijo el titan Drill bajo - y tu tienes planes para hoy?- preguntó mirando al Tv
- Uh, no, ninguno, mañana debo irme, ya van atener listas mis mejoras en caso de necesitarlo y bueno, estaré aqui, porque?- preguntó el curioso.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.