⚠️Atencion⚠️
Este cap lo hice en colaboracion con san23467, que tambien tiene una historia, que esta muy buena, si quieren ver que pasa con el Pink y Brown de mi Au, les recomiendo leer su historia
Sin mas
Disfruten!_______________________
Chief iba caminando acompañado de Pink, que estaba practicamente pegado a el. Lo que habia pasado el dia anterior lo tenia bastante asustado.
Para Chief fue bastante dificil el convencer a Pink de salir de su cuarto. Al principio, Pink se habia negado a salir de su habitacion, pero luego acepto con una condicion, que s equedaria al lado de Chief todo el Tiempo, y el reloj, feliz por aquella idea, acepto gustoso.
Pink iba mirando hacia abajo, no tenia ganas de ver a nadie y que lo miraran a el, pero de un momento a otro, las cosas se salieron un poco de control.
¿Porque? Fácil.
Un portal de color amarillo se abrio detras de Pink, comenzando absorber a este mismo.
- C-Chief!- grito asustado el menor mientras estiraba una mano tratando de alcanzar al reloj.
- Pink no!- grito el reloj, que tiro su baston sin importarle mucho ese objeto y estiro su mano, que alcanzo a Pink - Te tengo!- le dijo.
Chief comenzo a tratar de parar el tiempo del portal, pero extrañamente no funciono, asique no le quedo de otra mas que hacer uso de su fuerza para jalar a Pink. En cuestion de segundos logro pegarlo a su pecho y le susurro.
- Esta bien, ya te tengo - y dicho esto hizo mas fuerza en el agarre.
Pero el portal emitio una "onda" que golpeo a Chief y lo mando a una pared, que debido a la fuerza del impacto, se agrieto y Chief sintio un poco de sangre salir de una parte de su cuello debido al impacto, pero extrañamente, aquella onda no empujo a Pink. Este mismo se asusto al ver lo que le habia pasado a Chief y lo ultimo que grito fue su nombre.
- Chief!- grito y el portal lo absorbio.
- P-pink . . . - fue lo unico que pudo susurrar el reloj.
El golpe lo tenia con la vision levemente borrosa y trataba d eponerse de pie pero sus piernas no parecian querer colaborar. A pesar de sentir dolor fisico, se sentia impotente y preocupado por Pink, quien sabe a donde lo abra llevado ese portal. Pero de pronto, el portal se abrio nuevamente, dejando ver a Pink, pero por alguna razon, este parecia mas alto que el Pink que conocia y llevaba lo que reconocio era un francotirador en la espalda.
- Donde estoy?!- pregunto alterado "Pink", este mismo dirigio su vista al frente y vio al reloj en la pared - Chief!- grito algo sorprendido de ver a su "pareja" en aquel estado - que paso?- pregunto mientras ayudaba al reloj a levantarse.
- P-pink . . . ?- Chief estaba desorientado por el golpe, aun asi observar bien al que el creia que era el Pink que el conocia.
- Donde estamos?! Que te paso?- pregunto mientras comenzaba a llevar el reloj en donde el recordaba estaba la sala medica.
- D-de que hablas? Estamos en la base - dijo Chief que estaba comenzando a recomponerse - Ibamos a ver al Titan -
- Que? Mi especie aun no sabe de los Clockman's, ¿estas loco? Estabamos en la base toilet, en los campos de concentracion - respondio "Pink".
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.