...·.·*.✵.*·.·...
*・῾῾・*・῾῾・*・῾῾・*・῾῾・*・῾῾・*・῾῾・*
El día anterior había sido duro, y su noche no había sido mejor, pero tenía que levantarse y prepararse para iniciar con la celebración de hoy, porque era un día especial, el cumpleaños de su hermana pequeña. Los cumpleaños de Belly siempre formaban parte de los veranos en Cousins, desde que tiene memoria recordaba ayudar a su madre a preparar sus famosos panqueques de Mickey Mouse, decorar junto Susannah la mesa, pensar junto a los chicos cuales serían los regalos perfectos y la ilusión de ver la emoción en el rostro de la menor mientras abría cada uno de ellos.
Con un último suspiro se levantó de la cama, tomando lo primero que encontró en su closet quedando lista para salir de su habitación.
Bajo al primer piso adentrándose en la cocina, recordando la discusión de la noche anterior, sintiendo esa punzada en el pecho al revivir el momento, pero respiro hondo tomando valor y dejando de lado sus pensamientos para acercarse a amabas mujeres que ya estaban preparando todo para la celebración.
—Buenos días —Saludo llegando a su puesto frente a la masa ya preparada de los panqueques, amabas madres devolvieron el saludo terminado de colocar los globos en el pequeño comedor.
—Pensé que no te despertarías a tiempo para prepararlos, iba a iniciar sin ti —dijo Laurel llegando a su lado con una sonrisa.
—¿Y dejar a mi hermanita sin su desayuno especial de cumpleaños? —dijo con un tono alegre —No me atrevería a hacerle eso, mucho menos en el cumpleaños número 16 —tomo el sartén y la mantequilla, lista para iniciar con su labor.
—Algún día vas a fallarle en ello, y eso no significa que seas mala hermana —Susannah le acaricio su alborotado cabello y ella le dedico una ligera sonrisa. Susannah siempre había notado como la hija mayor de su mejor amiga vivía para felicidad de las personas que quería, y le preocupaba que eso terminara costándole su propia felicidad, siempre pensó que estaría ahí para apoyarla y guiarla si eso llegaba a pasar, pero ahora era consciente que ella tendría que estar sola en ese proceso.
El siguiente en aparecer fue Steven, listo para ayudar a su madre y melliza con el desayuno, claramente buscando molestar a esta última durante el proceso y aunque al inicio fue complicado debido a lo sucedido el día anterior, después de algunos intentos las risas no paraban cuando los dos mayores Conklin empezaron a pelearse con la masa y los panqueques. Todo estaba bien ahora, hasta que ambos hermanos Fisher aparecieron en la cocina, Jeremiah se acercó, robando uno de los panqueques ya preparados ganándose una queja de ambos mellizos, pero cuando la mirada de Shelby se encontró con el azul de los ojos del mayor solo fue capaz de apartarla fingiendo seguir concentrada en el desayuno. Él chico se sentó en la barra observándola durante mucho tiempo, intentando transmitirle su arrepentimiento por todas las tonterías que le había dicho mientras discutían, siendo consciente de lo idiota que se había comportado con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗡𝗔 - CONRAD FISHER
Hayran Kurgu𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗡𝗔: PROCESO DE TRANSFORMACIÓN QUE CAMBIA LA FORMA DE PENSAR, SENTIR, DE SER O DE VIVIR DE ALGUIEN. ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ 𝗦𝗛𝗘𝗟𝗕𝗬 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗨 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡 �...