-Te quiero.
En un segundo, me había olvidado absolutamente de todo.
-Por hoy no voy a ver más capítulos, sino me voy a terminar enamorando de Moonbin- dice Chorong después de tirarse al lado mío, al mismo tiempo que no puedo mover ni un músculo del cuerpo. - ¿Sofi?- me zarandea un poco pero le hago caso omiso.
Inevitablemente, sonrío. Era tierno. Y nunca en mi vida un chico me había dicho algo como Sanha lo acababa de hacer, sin contar a mi hermano.
-¡Sofia!- Mi amiga me mira con desesperación.
-Yo también te quiero, Yoon Sanha- murmuro en voz muy baja.
-¿Qué dijiste?- Rong abre mucho los ojos: debe haberme escuchado.
-Nada... Que es tarde. Deberíamos acostarnos, ¿no?- respondo con una voz que ni siquiera reconozco.
Chorong parece vacilar pero se decide por no decir nada y mirarme raro.
Apago las luces y me acuesto en la cama, mirando al techo.
Pasan las horas demasiado lento y no tengo nada de sueño, así que voy a mi escritorio y me pongo a leer Fuimos Elegidos por décima vez.
...
'Mira las luces brillantes en el cielo.' Despierto de golpe al escuchar la voz de Moonbin en la alarma.
Chorong está parada al lado de mi celular,con una frustración evidente.
'Estoy nervioso pero he estado esperando por hoy.'
-¿No te cansás de escuchar esta canción?- dice, agarrando mi celular.
'Me preguntaba qué sentías, así que en lugar de sonreír, debería decírtelo'.
-Jamás.- le arrebato el celular antes de que apague la alarma. - Está canción representa mi vida ficticia.
Chorong pone los ojos en blanco.
'En secreto, mis mejillas se sonrojan. Quiero crear un recuerdo'.
-Voy a hacerte una confesión que hace que mi corazón se acelere.- tarareo mientras me peino el cabello.
-Quiero entrar a tu corazón.- digo, lo suficientemente fuerte para que Rong me escuche.
-¿Estás enamorada?- inquiere, dudosa.
-Sí, en mi vida soñada.- me rio estrepitosamente. - Nos vemos.- le digo, ya en la puerta.
-Adiós....- duda un momento y después grita:
-¿Acaso no estás viviendo tu sueño ahora?
...
Pasaron cuatro meses desde que Sanha me dijo "Te quiero", y aún no puedo sacármelo de la cabeza del todo.
Hoy empiezan las grabaciones para el nuevo drama, por lo tanto estoy muy nerviosa. Sua vino a hacerme de apoyo pero no creo que me ayude mucho, ya que nuestras interacciones son mínimas últimamente y ella está tan callada como lo estoy yo.
-¡Sofi!- veo a Eunwoo saludarme. Últimamente hablamos más como amigos que compañeros de trabajo.
-Marlene.- le corrijo. Marlene es el nombre del personaje que tengo que interpretar.
-Bien, Marlene - me sonríe alegremente. Veo a Sanha detrás de él, como una sombra. Ahora tiene el pelo más oscuro y largo; para la serie, supongo. El maquillaje que lleva es más marcado, no de su estilo.
Llaman a Dong-min para grabar una escena y me quedo sola con Sanha.
-Hola. - lo miro.
-Sofia. - otra vez me llama por mi nombre completo; decido no decirle nada sobre eso.- Pasó un poco de tiempo, ¿no?- sonríe de manera infantil y reconozco a el Sanha de hace unos meses.
Inconscientemente, por mi mente pasa la letra de 'Fireworks'.
'Puedo volar muy alto.
Hacerte sonreír'.-Sí. Te ves distinto.- comento, porque no se me ocurre nada.
-Porque soy el idol melancólico de la serie, creo. Vos también estás distinta.- Me rio un poco. Tuve que seguir dietas estrictas y sufrir (lamentablemente) un corte de cabello.
'La luz de las estrellas, es como un sueño'.
-De verdad extrañaba esto. Es más natural que hablar con Eunwoo.- Miro de reojo a Sua, que parece mi guardaespaldas. A ella no le importa.
'Quiero caminar contigo, haces que mi corazón se acelere'. Al pensar en esa parte de la canción siento algo distinto por primera vez. No era mi vida ficticia, ahora deseaba eso como una realidad.
'Este recuerdo de una noche de verano.'
-Pero Eunwoo te habló mucho estos meses.- dice él, ladeando la cabeza para mirarme.
-Fue un poco forzado, sinceramente.
-Pobre. - se corre el cabello que le tapa los ojos. -Hace su mejor esfuerzo.
-Igual admiro esa parte suya.- me alejo unos pasos de mi hermana y me dedico a sólo prestarle atención a Sanha.
...
Nos dan unos minutos para tomar aire antes de grabar la siguiente escena. Eunwoo se acerca, ofreciéndome una botella de agua.
-¿Lo querés? - dice, entrecerrando los ojos.
-¿Si quiero a qué?- pregunto, extrañada.
Me mira con desaprobación y apenas audible murmura:
-A Sanha.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomanceDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones