¿No puedes callarte al menos un segundo?- le dice fríamente Sanha a Rocky.
- Oh, vamos, Ddana. Podemos notarlo por la manera en que actúan.
Yo estaba muy roja, pero no pensaba perder toda mi dignidad tan rápido.
- Rocky, no me gusta Sanha. - dije fríamente.
Los tres chicos me miraron sorprendidos. Supongo que nunca me vieron tan seria.
- Sanha es... un chico excelente. Pero no nos gustamos. - agrego.
-Eso dices tú, pero tus acciones dicen otra cosa. - Rocky me sonríe.
- Déjala.- le corta Sanha.- ¿No ves que es incómodo?
Eunwoo parece de repente salir de sus pensamientos y tranquiliza a los dos chicos.
Los momentos que pasamos hablando después fueron eternos e incómodos. Creo que todos nos sentimos aliviados cuando el manager de los chicos vino a buscarlos.
- Sofia.- cuando estoy afuera esperando al colectivo para irme, Sanha me toma suavemente el brazo. - Quiero hablar contigo un segundo. ¿Puedo?
- Está bien.- digo, confundida.
-¡Sanha! - grita Eunwoo, desde al lado del vehículo en donde se van. El aludido lo mira- ¡Tenemos que irnos!
-¡Esperen un poco!- les responde él, y volviendo a girar hacia mí dice: Por favor... Perdona a Rocky por el comentario de recién.
-Está bien. - repito.
-Y el comentario que hizo al principio también.
-¿Eh?- digo de repente, desconcertada. ¿A qué comentario se refería?
- Los chicos no saben que no amas mucho a Bin. - explica.
Así que se refería a ese comentario.
- No te preocupes por mí. - Lo veo sonrojarse levemente.
- Algún día... Tienes que explicarme lo de Moon Bin.- dice apresuradamente.
- Algún día. - le digo, con una breve risa.- Ahora vé, te están esperando.
Él parece dudar un segundo y después se inclina para besar mi mejilla antes de que me dé cuenta de lo que está sucediendo.
Cuando veo a Sanha irse, me quedo sonriendo como una idiota.
- Dios mío.- dice una voz que no me cuesta reconocer.
- ¡Lea! Me asustaste.- Chorong está parada en frente de mi, con una sonrisa que casi no le cabe en la cara.
- Dijiste que él no gustaba de tí. -me reprocha ella.
- No gusta de mí.
Chorong pasa un brazo por mí hombro.
- Apuesto a que él le dice lo mismo a sus amigos de tí.
- No creo. No puede gustar de mí... No es posible.
-No hay nada más posible que lo imposible.- Me da unas palmadas en el hombro.
- Como digas- pongo los ojos en blanco. - A propósito... ¿Qué haces aquí?
Chorong no parece sorprenderse de mi pregunta en lo más mínimo.
- Vine a buscarte. Y ver si progresabas.- Más temprano le confesé a Rong que quizá tengo sentimientos por Sanha ya que no sé qué hacer cuando estoy en frente de él.
- Fue un desastre. Un chico, Rocky... de la nada dijo que es obvio que Sanha y yo nos gustamos.
- Sólo falta que ustedes se den cuenta.- Rong me mira con desaprobación.- No es malo enamorarse.
- Es verdad... Moon Bin está en tu mente en estos momentos, ¿No?- me rio entre dientes.
- ¡Bueno, tienes razón! ¿Feliz?- resopla, ligeramente acalorada.
- Lo sabía. Siempre lo supe.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomanceDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones