¿Siento algo?

33 7 0
                                    

- A Sanha. - dice Eunwoo mirándome muy serio.

- ¿Qué...?- No tengo idea de cómo responder a aquellas palabras.

Eunwoo parece notar mi desconcierto, porque se ruboriza levemente y cuando por fin habla, lo hace muy avergonzado.

- Lo siento, yo... creía que... sentías algo por él. - El arrepentimiento de su voz me causa una ternura tremenda. No puedo evitar sonreír levemente.

- Está bien, todos nos equivocamos de vez en cuando. - Mis mejillas arden un poco y, en esta ocasión, no logro entender por qué.

Eunwoo y yo no volvemos a cruzar palabra durante los siguientes minutos, únicamente nos limitamos a observar el horizonte delante de nosotros mientras tomamos nuestros refrescos.

- Nunca imaginé que mi primera escena en un drama iba a ser grabada en un lugar tan bonito. - Comenté, para liberar la tensión del ambiente.

Dong-min capta rápidamente la razón del repentino comentario, pero me sigue el juego y parece más aliviado.

- El aire libre es hermoso en días como éste.

- El paisaje es increíble, todo es increíble hoy. - mi felicidad de haber oficialmente empezado a grabar el primer k-drama desbordaba casi que por mis poros.

-La primera vez siempre es increíble. - murmura Eunwoo, comprensivo. - Sentís... muchas cosas a la vez, ¿no?

- Sí. Estoy feliz y nerviosa. No sé si lo estoy haciendo mal, tampoco.

Siento una corriente eléctrica pasar por todos lados de mi cuerpo cuando Eunwoo pone una de sus manos sobre mi hombro.

- Es normal sentirse así. No te preocupes. - Él me mira a los ojos y a través de los suyos puedo notar que quiere decirme algo más. No lo voy a presionar.

- Bueno, eso debería aliviarme, ¿verdad? - digo, medio bromeando. Eunwoo ríe.

Sua vuelve con su celular de Dios sabe dónde y saluda a Eunwoo. Cada segundo que paso con mi hermana es una muestra más de que no la necesito en mi vida.

Ella se pone a charlar casualmente con Eunwoo sobre cosas de idols que no entiendo, por lo que empiezo a aburrirme y me quedo atrás mientras ellos caminan.

-Vamos, que ya tenemos que grabar. - dice Eunwoo, volviendo hacia mí, con mi hermana pegada al lado.

Los sigo de muy mala gana y juntos divisamos a Sanha salir del ambiente de grabación para dar lugar a los siguientes, que somos Eunwoo y yo.

Sanha pasa cerca mío y no disimula al mirarme con curiosidad. La mente se me nubla y lo único que puedo recordar en este momento es la pregunta que Eunwoo me hizo hace un rato.

¿Lo querés?

Sua se acerca a Sanha con una sonrisa que debo admitir que es hermosa y lo saluda.

- Hola - le dice simplemente Sanha, mientras me sigue mirando y yo, claramente, también lo hago. Me pierdo en esos ojos... tan bonitos que tiene. ¿Es que siento algo más? ¿Por eso mi corazón late con tanta fuerza?

"Pará" me digo mentalmente. "No empieces con tus pensamientos adolescentes otra vez". Pero en el fondo sé que hay algo en Sanha que me hace perderme de la realidad.

-Hey- Sanha se acerca, dejando a Sua plantada a dos metros de distancia. Se inclina un poco y susurra:

- Es mejor que vengas sola si no te llevás bien con tu hermana. - su comentario me desilusiona un poco pero no hay motivo ya que, ¿qué más espero de él?

- Así estás más tranquila. - añade Sanha. Luego parece dudar y me acaricia torpemente la cabeza.

Me doy vuelta bruscamente y corro al set de grabación.

¿Lo querés?

Obviamente sí.



Holaaaa. Hace mucho no actualizo (tampoco es que alguien lo lea) pero ahora voy a estar más activa.

This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora