Antes de grabar

33 5 0
                                    

- Sofi, sabes que tu única opción es confesarle a Sanha que él te importa más que cualquier otra persona, ¿no?- Chorong está acostada, sacándose fotos mientras me habla.

Contarle todo lo que pasó con Sanha a mi amiga no fue de mi agrado.

- Lea, créeme que me gustaría que fuera más fácil.

-Ustedes dos se gustan y punto. Por eso él estaba tan preocupado de no significar nada para ti.

Unos minutos después, encuentro un video de Astro en Idol Radio. Me sonrojo y siento a mi corazón latir rápido en la parte que Sanha dice que es sexy. 

Pero todavía recuerdo muy bien su cara de incredulidad cuando dije las palabras "a alguien cualquiera".

- Tenía que pasarme hoy... un día antes de mi escena del beso.- Pensarlo me da escalofríos.

- Y tu primer beso.- apunta Chorong.- Con Cha Eunwoo...- añade.

-Ojalá no fuera con él. Mi primer beso, me refiero. 

-Ambas sabemos con quién te gustaría que fuera.- Chorong me sonríe maliciosamente.

Recuerdo a los labios carnosos y angulados de Sanha  y siento un poco de tristeza. Ojalá fuera...

¿En qué carajos estoy pensando? Él y yo no somos nada, y estamos peleados.

-¿No ves? Te pusiste roja otra vez. Deberías intentarlo antes de la escena del beso.

...

-La clave es no pensar demasiado en ello... solo decirlo todo de una vez porque mientras más lo pienses más vas a vacilar y eso te quita un montón de tiempo. - Estoy con Eunwoo, y me siento aturdida porque me está dando consejos para disculparme con Sanha.

-Lo intentaré ... Pero puede que no salga bien.

- Ya estás sobrepensando, tranquila. Además, ustedes dos se gustan mucho,  puedo verlo. - me sonríe. Chorong me dijo lo mismo ayer.

-No...

-Oh, claro que sí. Todos nos dimos cuenta. Incluso Rocky (te acuerdas de Rocky, ¿no?) y tu hermano.

Siento a los nervios brotándome en la piel cuando terminan de maquillarme para la escena. Eunwoo no está listo aún. 

-Sofía. - Esa voz que me da escalofríos en la espalda, esa voz que genera millones de sensaciones en mi.

Ahí está, sentado en la parte de al lado del corredor del edificio en el que voy a filmar:  el balcón.

La suave brisa peina sus cabellos un poco largos hacia atrás, haciéndolo verse más hermoso aún. 

Está sentado en un sillón aterciopelado blanco frente a una mesa baja. Su presencia me recuerda al video de ayer y siento calor en las mejillas.

-Sanha.- Y de repente nada me importa y me siento a su lado. Chorong tiene razón: tengo que decírselo antes de la escena que estoy a punto de grabar. - Quiero disculparme contigo.

Niega con la cabeza, sonriendo levemente.

-Iba a decirte que no pasa nada. - Sonríe.

-Aún así... Tú... no eres cualquiera. Me importas - "Demasiado", pienso.

Escucho un movimiento a lo lejos y me asusto, con lo que se cae mi celular.

Sanha se inclina a recogerlo y veo una mueca parecida a una sonrisa asomándose en su rostro.

Me quedo helada. En mi celular todavía está abierto el mismo video de ayer, el video que se convirtió en mi obsesión.

- También me importas - dice Sanha, aun sin devolverme el celular. 

Hago un ademán de agarrar mi teléfono pero Sanha corre el brazo.

- ¿Te gusta este video? - dice riéndose, mienras se acerca un poco a mí.

-¿Qué ? ¡No! Estaba viéndolo porque aparece...mi hermano.

- ¿De verdad?- murmura mientras cambia la voz. Se inclina hasta casi rozar mi oreja y dice:

-¿Es sólo por eso? - distingo el mismo tono que usó en el video. 

Me estremezco notoriamente y por unos segundos olvido como respirar. En momentos como éste me odio.

- Estoy sorprendido - me dice, serio. - No esperaba que sintieras eso por mi.

Soy tan obvia que se dio cuenta.

Me tapo la cara con ambas manos.

- No hagas eso, Sofía - Me quita las manos de la cara y acerca su frente hasta apoyarla contra la mía.

Nos miramos a los ojos durante un momento y luego él posa una mano temblorosa sobre mi mejilla para luego unir sus labios con los míos. Con su otro brazo rodea mi cintura y yo me quedo con una mano sobre su hombro y la otra adentro de su cabello.

Mi primer beso fue suave, cálido y hermoso. Nuestros labios se movían tímidamente unos sobre otros. Los suyos tenían un sabor inexplicable que no podía comparar con nada.

Cuando nos separamos, Sanha me sonríe, tan rojo como yo.

- Creo que todavía no te lo dije.

-¿Qué cosa?- le pregunto.

- Que te quiero muchísimo más de lo que te puedes imaginar. 

Y se acerca a mis labios para besarme una vez más.





A/N: Releer a este capítulo me dio mucha vergüenza 


This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora