Me desconocí en el instante que dije esas cinco palabras.
Carajo, Sofía. ¿Qué crees que estás haciendo?- Dime, entonces. - murmura Sanha, su expresión indescifrable.
El pánico me abruma. Hace pocos segundos tuve la osadía (más bien la estupidez) de dar el primer paso para confesarme al chico que me gusta y que es imposible que sienta lo mismo por mí.
Exactamente por eso me arrepiento ahora: él no siente lo mismo por mí y eso me mata.
Pero tengo que responderle algo.
- Eh... Yo... Quería decirte que... Eunwoo está un poco raro últimamente, ¿No? - Es la peor excusa que puse en mi vida.
Sanha arquea una ceja, claramente sin tragarse mi mentira.
- ¡Sofi! - Nunca antes estuve tan agradecida de escuchar la suave voz de Chorong.
- Lea... ¿Qué haces aquí?- finjo una sonrisa, ignorando a Sanha y de verdad preguntándome qué diablos hace Park Chorong en el set de grabación.
- Vine a ver a mi mejor amiga.- Sonríe a la vez que guiña un ojo, y por primera vez quiero tener una sonrisa tan hermosa como la de ella.
- Nos vemos todos los días, Rong. - Me rio con un poco de nervios porque sé que Sanha sigue ahí.
- Nunca te vi actuando, y... - Saca su adornado celular. - Hay que capturar algún momento de tu primer rol en un drama. - La sonrisa sigue en su cara, como si la hubieran dibujando.
Cuando Chorong dice "algún momento" se refiere a sacar fotos en TODOS los momentos en los que aparezco y no dignarse a eliminar siquiera una foto en donde yo salga mal.
-Te agradezco mucho, pero... - empiezo a decir.
- No me voy a ir.- Responde ella, leyendo mis pensamientos.
De repente, se percata de que no estamos las dos solas y Sanha (que es mucho más alto que yo) también existe.
- ¡Yoon Sanha, cuanto me alegro de verte! - Mi amiga me echa una mirada cómplice antes de hacer una leve reverencia con la cabeza hacia Sanha.
- Chorong... Eres compañera de Bomi. - Sanha parece haber olvidado a mis torpes excusas de hace un rato.
Respiro aliviada.
Finjo mirar algo en mi celular para no escuchar una conversación entre dos casi desconocidos hasta que...
- ¿Moon Bin? ¿Estás llegando? - Sanha estaba parado, unos metros más lejos de nosotras, atendiendo una llamada.
Chorong abre los ojos como platos mientras yo contengo la risa.
- Y luego dices que no te gusta... - le reprocho, dándole un codazo a mi amiga, que a éstas alturas lucía muy emocionada.
- ¿A quién le gusta alguien? - Sanha aparece cerca nuestro de vuelta, con una expresión divertida en el rostro.
-No te importa. - respondo sarcásticamente.
-A ella.- lanza Chorong de repente, señalándome.
No... No... ¿Para qué quiero amigos si me van a hacer esto?
Sanha me mira con curiosidad y siento como sus hermosos ojos me devoran entera.
- ¿Es verdad, Sofía? ¿De verdad te gusta alguien? - pregunta él y me mira sin expresión alguna.
Hola! Perdón por el capítulo aburrido... Últimamente estuve muy ocupada haciendo cosas para el cumpleaños de Moon Bin y ahora para el aniversario de los chicos. Además Eunwoo va a sacar su primer álbum y estoy muy muy muy emocionada.
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomanceDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones