Llego al lugar acordado unos minutos más tarde, ya que Chorong se había demorado mucho en hacer que yo me vea bien.
-¡Sofia!- me giro de repente y veo a Eunwoo saludándome desde una mesa adentro del restaurante.
No lo pienso dos veces y me adentro al lugar para reunirme con Eunwoo antes de que mi estúpida vergüenza innata me consuma.
Eunwoo me señala con un gesto al asiento enfrente suyo. A su lado se encuentra un chico un poco más joven que él, bastante atractivo; tiene ojos brillantes, su cabello es aún más largo que el de Sanha y está teñido de castaño claro con algunos mechones rubios.
Una vez que me siento, lo miro y luego miro a Eunwoo con interrogación.
- ¡Ah! - dice Eunwoo, dándose cuenta. - Sofia, te presento a uno de mis amigos, Min-hyuk.
- No me llames Min-hyuk, Lee Dong-min.- dice el chico poniendo los ojos en blanco. - Soy Rocky. - añade, dirigiéndose a mi.
Asiento con timidez. No suelo ser muy fluida en conversaciones con gente que apenas conozco. Aunque puedo notar que Rocky también es algo callado.
- Entonces de verdad ibas a venir, Rocky. - Escucho una voz detrás mío y siento escalofríos en la espalda.
Antes de que Rocky pueda siquiera responder, Sanha mueve un banco y se sienta al lado mío.
Bastante cerca de mí.
- Claro. Nunca me perdería una comida. - dice Rocky, divertido. - Es una suerte que MJ no se haya enterado.- Hago un gran esfuerzo para no reir.
- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunta Eunwoo a Sanha. Y ahí aproveché para mirarlo por primera vez.
Estaba vestido discretamente y tenía el cabello que me acostumbré a ver todos los días cubriendo por debajo de sus ojos, corrido sutilmente a ambos lados de su cara y más alborotado.
- Estaba pensando en varias cosas y me demoré. - Sanha murmura con desgano. De súbito, gira su cabeza hacia mi. - ¿Cómo estás, Sofia?
- Bien. - digo rápidamente y miro bruscamente hacia otro lado para que no me vea enrojecer. Para mi mala suerte, me encuentro mirando a Rocky, quien sonríe, segurmente dándose cuenta de todo.
Escucho a Sanha hablando animadente con Eunwoo y vuelvo a respirar, aliviada.
- ¿Conoces a Astro, Sofia?- dice Rocky, en un buen intento de hacer olvidar el momemto incómodo.
- Un poco... Mi hermano no habló mucho de ustedes.
-Ah! - exclama Rocky, dando una palmada al aire. - Entonces de verdad eres la hermana de Moonbin. - Me empiezo a poner nerviosa a la mención de ese nombre.
- Deberíamos pedir la comida. - Interrumpe Sanha, con una mirada de advertencia hacia Rocky. Casi me sobresalto cuando busca mi mano apoyada arriba de la mesa y la envuelve con una de las suyas. Siento electricidad desde el punto de contacto.
Eunwoo y Rocky intercambian miradas.
Durante el tiempo que siguió, estuvimos comiendo, hablando y riéndonos de temas irrelevantes.
- Oye Sofía, si tuvieras que elegir un bias en Astro, ¿quién sería?- dice Rocky mientras Eunwoo y Sanha me miran con curiosidad. - Nunu y yo hemos apostado.
Me rio ante la estupidez de ambos chicos.
- Bueno, por ahora sé quién es el mejor de todos.
-¿Quién?- dice Sanha, impacientandose.
-MJ es el estándar.
-¿Qué?- grita Rocky. - No es cierto.
-¿Por qué no?- le respondo. - Myungjun es genial y nadie puede decirme lo contrario.
- Parece que los dos perdimos.- resopla Eunwoo.
-¿Por quién apostaron?- pregunto con curiosidad.
- Yo a Moon Bin, porque es tu hermano y a los demás no los conoces. Bueno, eso creía.- Eunwoo se ve frustrado.
- Aposté por Sanha. Es más, estaba muy seguro de que iba a ganar.
Sanha se queda inmóvil y siento lo roja que se me está poniendo la cara.
-No entiendo tu razonamiento.- murmuro.
- Bueno... ustedes dos se gustan, ¿no? Es obvio.- Rocky parece no darse cuenta de lo incómoda que resulta su respuesta.
Sanha parece acalorado cuando se levanta de su asiento.
- ¿No puedes callarte al menos un segundo?- le dice fríamente.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomanceDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones