But I still want you

29 5 0
                                    

-Basta.- le digo a mi reflejo en el espejo cuando vuelvo a pensar en él otra vez.

Estoy muy nerviosa porque últimamente el director del drama me llama la atención con cada vez más frecuencia porque no estoy haciendo bien mi papel en el rodaje. Y sé exactamente el porqué de esto: Yoon Sanha.

Tengo que dejar de pensar en él, idear como hablarle con más frecuencia, reírme de hasta sus malas bromas. Pero él tampoco ayuda: me busca y se dirige a mi como una amiga, habla con confianza conmigo.

-¡Sofia!- Sanha viene corriendo hacia mí con dos refrescos en la mano. No, otra vez no. -Vamos a tomar el descanso juntos, ¿Verdad?- me mira con tanta felicidad en los ojos que no puedo negarme.

-Toma.- me entrega un refresco. No me trajo un café, eso significa que no se olvidó de cuando le conté a Eunwoo que el café no me gustaba.

"Por mi bien, vete." Pienso con desesperación.

- ¿Cómo te trata el rodaje? Ser protagonista debe ser agotador.- Estamos sentados en un banco al aire libre.

- A veces me olvido de que eres un personaje secundario. De hecho no lo creo siquiera: vienes todos los días que tienes libres.

- Eunwoo está muy cansado. Me gusta hacerle compañía. Además... Todos están ocupados, menos yo.

- Que suerte.- suspiro, con envidia.

- Oye.. habías dicho que deseabas actuar y ahora te quejas.- me empuja el hombro en broma.

- Amo actuar. Pero extraño vivir... Un poco.

- Te acostumbrarás. Al principio es difícil.

No le respondo. Él no sabe que el hecho de trabajar duro no es lo único que me estresa.

-Y...- digo, nerviosa. -...¿Cómo está Binnie?

Se sobresalta y me mira con los ojos bien abiertos. "Por favor, no me hagas esto" pienso de repente.

-Bin... No lo ví mucho últimamente.

-Ah.- Parece notar la decepción en mi voz porque pregunta:

-¿Pasa algo?

- Hace meses no hablo con él. Me he visto un par de veces con Sua pero Moon Bin...- Hace varios días lo estoy extrañando mucho.

- Creí que no te llevabas bien con él.- dice Sanha.

- No es así. Estaba muy enojada porque siempre me dejaban un poco de lado. Me refiero a Bin y Sua. Pero siguen siendo mis hermanos a quienes amo y... Él fué el único que vino a felicitarme cuando conseguí un papel en este drama.- Siento mis ojos llenarse de lágrimas.

Sanha se limita a quedarse callado y abrazarme suavemente.

- Está bien. Todo va a estar bien. - dice, después de unos minutos.

Me separo de repente.

-¿Sanha?- Una alarma parece sonar en mi mente cuando escucho esas palabras. Me siento tan mal como ese día en que mis hermanos fueron a cenar sin mí...

- Parece que te diste cuenta.

...Ese día en que escuché exactamente las mismas palabras.



Hola.
Estoy armando cosas para el cumpleaños de mi bias de Astro este 26 de enero ♥
Por favor sean felices porque estoy segura de que a Moonbin le gustaría eso. Y si no pueden, acá estoy yo para apoyar a cualquier Aroha en la misma situación que vivo todos los días. Total, extrañarlo no se puede evitar, ¿no?
Lo amo demasiado y nadie que conozco entiende eso.

This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora