Where are you?

26 3 0
                                    

-Acabo de recordar... ¿No ibas a tener la escena del beso con Eunwoo?- Pregunta Chorong, extrañada.

-Sí, pero...

-¡Dios mío! ¡Tuviste que grabar una escena así minutos después de tu primer beso!- Exclama, agitando las manos exageradamente.

Pensándolo bien, debería decirle a mi amiga lo sucedido, pero tengo miedo.

-No- Me limito a contestar, encendiendo el televisor.

-¿Y bien?- Inquiere, ansiado una respuesta que sé que no le voy a dar.

-¿No me vas a explicar?- Suspira, sonriendo con tristeza.

Actualmente, aquella pregunta es la que menos quiero escuchar, sobre todo cuando recuerdo que estoy con Sanha. Cuando me entra la culpa por todo lo que mentí.

Mas debo explicárselo con excusas, ¿no? No me enorgullezco de mis actos.

Tampoco puedo negarlos.

Ignoro a Chorong, que no afloja ni tiene intenciones de irse sin que yo dé explicaciones; y me pongo a mirar cuáles series puedo reproducir, sin darle al televisor ninguna importancia, a la vez que la diviso por el rabillo del ojo.

Minutos después, dejo el control remoto, me agarro las rodillas cuando subo las piernas al sillón y la miro. 

Me ha ganado.

-No he besado a Eunwoo- Confieso.

Chorong casi pega un brinco.

-Pero... ¿Cómo... cómo?

-La escena fue pospuesta porque dije que me sentía indispuesta. El staff dijo que seguramente era a causa de los nervios, pero puse cara tan mala que se la creyeron, y grabaron solo las escenas individuales de Eunwoo.

-Sofi.

-... y estuve más aliviada porque...

-Sofi - Repitió ella.

-... no tuve que pasar ese tipo de vergüenza apenas después de haber besado a Sanha.

-Sofi- Pero la ignoro.

Chorong me mira con una expresión indescifrable en sus ojos caramelo. No puedo asegurar que esté aliviada o enojada.

-¿Dónde estás, Sofia?- Dice, al fin.

Se levanta del sillón y se excusa para ir a dormir, sin decir algo más que salga de su cortesía.

Me quedo desconcertada, inmóvil. Presiono por accidente al control remoto con el pie y no tengo más remedio que empezar a ver el k-drama que puse.

-Buenas noches- Digo, en voz alta.

Pero no obtengo respuesta.


This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora