Equivocarse

24 4 0
                                    

Nunca me había sentido tan ligera como en aquel momento. Con únicamente pensarlo se dibuja una sonrisa en mi rostro.

Aún me rehuso a creer que aquello haya pasado. La expresión de satisfacción en su cara... No la puedo borrar de mi mente.

- ¡Sofía! 

Salgo de mi ensoñación y veo a Rocky saludándome. 

- Rocky... - Logro decir.

- Escuché que ya grabaste.

- Es correcto, lo hice.

-Min-hyuk, ¿viste mi chaqueta? - Una chica bonita, de cabello oscuro y largo, se acerca a tocarle el hombro.

- La tengo yo - Dice él, con una sonrisa divertida, que ella le devuelve.

Ella me mira, expectante.

- Soy Sofía - Digo rápidamente.

- Es un gusto conocerte. Me llamo Bo-yeon - Su hermosa sonrisa vuelve a aparecer en su rostro.

Rocky se despide de mi para ver a Eunwoo, y Bo-yeon lo sigue.

- Querida...

Me sobresalto al escuchar su voz.

- ¡Dios mío, Sanha, me asustaste! Y no me llames "querida", ¿acaso estamos en el 1800 y no me he enterado?

Él está a punto de replicar, pero Eunwoo se une a la conversación.

- No te quejas de esa manera cuando lees Orgullo y Prejuicio.

- Eso, es diferente - Le digo a Dong-min - ¿No estabas con Rocky? - Pregunto.

- Sí, estaba - Eunwoo suelta una carcajada - .  Pero decidí pasar un poco de tiempo con este chico tan bonito - Se acerca a Sanha y le pasa un brazo por el hombro, en broma.

No puedo evitar alzar una ceja.

- ¿Cuándo pensaban decirme que estaban saliendo? - Agrega.

No estoy segura de que Sanha y yo estemos saliendo, aunque nuestras acciones parecen decir que sí. 

Sanha debe estar pensando lo mismo, ya que no dice nada.

- ¿No están saliendo?

- No lo sé  - Dice Sanha.

- No pareces tener muchas ganas de contraer una relación amorosa.

- Estás equivocado. Nosotros... necesitamos tiempo para aclarar esas cuestiones - Refuta Sanha, mirándome a los ojos.

- Eunwoo, Sanha ¿conocen a Bo-yeon? - Digo, en un intento desesperado para cambiar el tema de conversación.

La pregunta parece generar tensión en el ambiente.

- Sí  - Responde Eunwoo.

Sanha no dice nada.

- ¿Sanha? - Espero ansiosamente su comentario.

- Es la novia de Rocky. Y no... no nos cae muy bien - Dice él.

- ¿Por qué?

- No hay razón alguna que tenga que ver con su personalidad, pero creemos que... es la razón por la que Rocky está tan cambiado.

- No pueden juzgar a alguien sin conocerlo - Murmuro, un poco exaltada - . En muchos casos nos equivocamos con lo que creemos de las personas - Pienso en Sua, en Bin e incluso...

-Eunwoo - digo, recordando - . Yo me equivoqué contigo al principio y me confundí acerca de ti. 

- En parte tienes razón  - Admite Eunwoo. Sanha asiente - . Pero... ¿estás segura de que no lo dices por leer Orgullo y Prejuicio? - Se burla.

- No te metas con una de las mejores novelas de romance de la historia - Le advierto, divertida.






A/N: Park Bo-yeon volvió a ig y no puede haber alguien tan feliz como yo por eso

This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora