Siento que vuelvo de un sueño y me doy cuenta de que estoy muy arrepentida.
-¿Qué?- dicen los dos chicos al mismo tiempo.
-¿Por qué me preguntas si recuerdo tu cara?- digo rápidamente. Que pésimo intento de desviar la conversación.
-No respondiste mí pregunta - se ataja Sanha.
-Ni tú la mía.
Eunwoo se para en frente mío, tapando por completo a Sanha, bueno... casi; considerando que Sanha es algo más alto que él.
Me mira desde una posición válida para ser modelo de Dior.
-Mira este es mi número - No recuerdo habérselo pedido. - Y este es el de él. Ya no hay tiempo, hablamos después, ¿Sí?- entorna los ojos de manera¿seductora? Eso conmigo no va.
Yo solo me limito a observar sin expresión alguna a aquel tipo que se cree jodidamente hermoso.
-Sofia.- Eunwoo chasquea los dedos delante de mi cara.
-Si vas a agendar nuestros números hazlo. Si no quieres, no. Así de fácil. - Otra vez Sanha actúa frío, no lo comprendo.
-No es tan así...- Eunwoo se dirige a Sanha.
-Si lo es.- arremete el aludido. - Y también se hace tarde, al menos para mí.- Está por abandonar la cafetería cuando le digo:
-Aunque tenga tu número, me vas a bloquear, así que ¿Para qué lo quiero?- Confieso que estoy molesta por sus cambios de humor repentinos e ilógicos.
Sanha sólo se limita a mirarme con asco y por fin se va del lugar. Y Eunwoo no sabe dónde meterse, de nuevo.
-¿Entonces...?- deja la frase en el aire.
-El problema no es con vos.- le sonrío con un poco de desgano. -Pasame el tuyo.
Aquel chico me devuelve la sonrisa con tantas ganas que no sé de dónde las saca. Parece creer que algo funcionó y soy otra enamorada de él.
Ese era el concepto que yo tenía sobre Eunwoo.
...
Estoy parada frente a un literal banquete en mi casa, con mi amiga Park Cho-rong completamente emocionada detrás.
-Vaya, quién pudiera tener una amiga así. - No hay más palabras.
-¿Verdad? - sonríe ella.- Creí que era un buen momento para celebrar "la ocasión especial"
-No tenías porqué.- intento rebatirle.
-Sos mi amiga de toda la vida. ¿Esperabas menos de una reina como yo?- bromea cariñosamente.
Chorong y yo nos conocemos desde hace años. Donde ella iba, estaba yo. Y al revés también. Creo que nos unía la química que tenemos, eso es todo lo que necesito.
-Es sólo un papel para un drama. -intento decir, pero me para con un gesto.
-Es tu sueño.- me corrige, seria.- Ahora cállate y come.
-Se supone que tengo que estar en forma o me va a odiar hasta el mismísimo actor principal.- bromeo, sirviéndome comida en un plato.
-El mundo actualmente es un asco.- responde ella y yo asiento. - Pero igual me tenés que contar todo sobre el drama.
-Ya sabés.
-Quiero detalles- dice con una sonrisa amplia.
-No sé qué puedo decirte que no haya hecho ya.
Chorong medita un poco e inquiere:
-Me acabas de hablar de un actor principal. ¿Es lindo?- Ella y yo somos así.
-No sé. Supongo que sí.- me encojo de hombros.
-Pero... ¿no lo viste hoy? Me refiero en el encuentro.
-Sólo hubo... pocas personas en el "encuentro". Pero sí, estaba él.
-Ahhh. ¿Cómo se llama?- Sabía que íbamos a llegar a este inevitable punto, no puedo desviarlo ahora.
-Cha Eun-woo.- Espero pacientemente si reacción.
Y llega.
-¡Cha Eun-woo, por todos los dioses!- grita, levantándose del asiento y parándose en el sillón. - Naciste con suerte, te envidio.
-Yo no lo creo así. Parece engreído.
-Que lindooo. - dice Chorong, sin escucharme.
-Bueno, ya está. Cortala - digo, en broma.
-Entonces, ¿De verdad hubo sólo 2 personas en el "encuentro"?- No recuerdo haberle comentado nada acerca de la cantidad de personas que habían. Creo que dije que eran "pocos".
-Sí, ¿por?
-¡Si hubiera adivinado...!- murmura al aire.
-¿Qué cosa?- No entiendo nada de lo que pasa.
-Que aparte de San-ha, el otro que estaba en la cafetería era Cha Eun-woo.
Iba a responder que no se lo lamentara, que estaba bien y que no podía imaginarse que Eunwoo era el que estaba con...
...Sanha.
¿Cómo sabía Chorong que Sanha estaba ahí?
¿Con cuántas cosas me van a sorprender hoy?
Holaa. Gracias por apoyar a esta historia
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomansDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones