Eres lo contrario a irrelevante

19 5 0
                                    

-No.- respondo, muy enojada con Chorong y conmigo misma por no poder confesarme a Sanha sin morir en el intento.

- Estás mintiendo, Sofía. No puedes guardártelo para ti sola toda la vida y fingir que no es cierto porque entonces te dolerá más. - Chorong me mira con una desaprobación parecida a la de una madre cuando su hijo no hace bien algo que se le pidió.

- ¿Y qué tiene que ver decírselo a esa persona con... contarle a cualquiera que me gusta alguien? - Ni siquiera medí mis palabras en ese mismísimo instante, ya que en lo único que podía concentrarme era en lo enojada que estaba con Chorong por dejarme expuesta, vulnerable ante él.

Sanha adquiere una postura alarmada ante las miradas que le estoy lanzando a mi amiga.

- Oye, Sofía, yo sólo fingía curiosidad cuando escuché que hablaban de gustar de alguien... No pretendía que pelearan.

No te preocupes, fue un malentendido. - Dice Chorong, con la vista aún fija en mí.

Después de un silencio incómodo, me llaman para grabar y Chorong nos anuncia que va a buscar el mejor ángulo para sacarme fotos (no soy capaz de entender su bipolaridad) , dejándonos solos a Sanha y a mi.

- No era necesario enojarte con tu amiga por algo tan tonto. - Sanha está casi desinteresado ,si no fuera porque se muerde el labio inferior, como cada vez que está nervioso. 

- Pero... fue innecesario su comentario. - murmuro con amargura.

La cara del chico se torna tan fría como la vez que me senté frente a él para conocerlo junto a Eunwoo.

- Claro... innecesario. - Sanha suelta una risa extraña, que no le pertenece. - Sí, Sofía. No deberías contarle esas cosas a una persona cualquiera, ¿verdad?- Me mira a los ojos, mostrándome cuánto le habían dolido mis palabras. 

Sanha creía que era una persona irrelevante para mi.

- Oye... yo no quería...- empiezo a decir, con voz temblorosa.

- Te consideraba mi amiga, Sofía. - Ahora no me mira, sino que se limita a observar a algo por encima mío. 

-¡Chicos!  Los estaba buscando, no saben cuánto tránsito...- Moon Bin aparece a un costado, sonriente y vivo como siempre. No puede decirse lo mismo de mi.

Sanha le dedica una sonrisa forzada y da media vuelta, poniéndose a espaldas mio. Sin mirarme.

Mi estúpida mentira con el fin de no mostrarle a Sanha mi vulnerabilidad hacia él me había jugado la peor de las pasadas.

El corazón, que hace instantes me latía desenfrenado, ahora parecía romperse en mil pedazos. Y era mi culpa.

El director me hace señas para que vaya y siento unas ganas tremendas de llorar.

Mi hermano arquea una ceja. Él conoce perfectamente a todas mis expresiones.

- Hablemos después. - Le digo a Moon Bin.



A/N: Me encanta como suena el nombre "Moon Bin", es hermoso. Como él. Y en cuatro horas se cumplen dos años de Ghost Town.

This Love (Yoon Sanha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora