Me pongo roja, siento los nervios a flor de piel. Soy consciente de que Chorong sigue en la sala de estar y, a juzgar por como me miró la última vez que yo lo hice también, ahora debe estar al tanto de todo lo que está pasando.
Pero para mi sorpresa, cuando le echo una mirada rápida a la sala, Chorong no se encuentra allí, aunque ese comportamiento no es usual en ella.
- ¿Estás ahí? - Sanha mueve una mano delante de mi cara. Asiento con la cabeza.
Por lo visto mi desconcierto duró más de lo que suponía.
- Vine porque tenemos que aclarar... cuál es nuestra relación exactamente - añade, aún acariciando mi mejilla con sus dedos.
- No creo ser capaz de responder esa pregunta si sigues haciendo eso.
Sanha quita su mano de mi rostro. Siento el aire frío correr por mis mejillas, otra vez.
- De repente estás pálida, Sofia. ¿Es porque solté tu cara?
- Cállate.
- Entonces, ¿Cómo voy a decirte que te amo y que me gustaría estar contigo?
Sus palabras me dejan muda del asombro. El enrojecimiento de mis mejillas probablemente es muy pronunciado.
¿Acaba de de decirme que me ama? No, no puede ser verdad.
- ¿Sin palabras? - dice, divertido.
- Obviamente. No todos lo días escucho a el chico más hermoso del mundo decirme que me ama - digo, con una nota de sarcasmo, a pesar de los fuertes y acelerados latidos de mi corazón.
- ¿Me estás aceptando?
- Claro que sí - respondo, abrazándolo por el cuello, durante un rato.
Al elevar la vista, diviso a Chorong mirándome desde la puerta entreabierta de la habitación. Su cara de satisfacción es casi tan evidente como mi felicidad.
- Tengo que irme - dice Sanha, después de un rato.
- ¿Te vas solo?
- Sí, Eunwoo no quiso venir.
La situación es rara porque Eunwoo generalmente quiere acompañar a Sanha a todos lados. Intento reprimir la pregunta que está por brotar en mis labios, pero es imposible.
- ¿Por qué?
Sanha se queda inmóvil por mi curiosidad.
- Sofía - dice, plantándome un beso en la frente -. No puedo contarte eso ahora.
- Entonces me afirmas que está pasando algo que yo ignoro.
- No lo niego. Pero creeme, no es un punto clave de... nuestra relación - Se sonroja.
- Tómate tu tiempo, yo esperaré.
Apenas Sanha se va, Park Chorong viene corriendo y se apresura a ocupar el lugar del sofá en donde recién estaba Sanha.
- ¡Están juntos! - exclama.
Me limito a sonreír.
- ¡Yo sabía que esto iba a pasar! - continúa diciendo.
- ¿Qué crees que él sabe y yo ignoro? - le planteo.
- ¿A quién le interesa? Él dijo que no era importante para su relación, así que no te preocupes por eso ahora. ¡Necesitas estar feliz por ser la novia del chico que te gusta!
- Me genera curiosidad, es todo.
- Eres imposible. Deberías estar eufórica.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Yoon Sanha)
RomansaDonde ella deja de pensar tanto en seguir cumpliendo sus sueños al estar enamorada por primera vez. #1 en yoonsanha 06/04/2024 •No se permiten copias ni adaptaciones