(...)
—Ace por favor déjame ir contigo— La azabache caminaba trás el mayor con el ceño fruncido.
—No __(tn), ya perdí a Thatch, no quiero perderte a ti también por culpa de ese maldito— Dijo, sus manos temblaban levemente evitando verla, no aguantaría verla de ese modo triste y desconsolada.
Ace de reojo la pudo ver y era cómo lo imagino, sus ojos levemente rojos por las lágrimas que caían sobre ellos, sus mejillas rojas por la irá que la consumía. Volteó rápidamente para subirse al bote e irse, no aguantaba un momento más antes de derrumbarse junto a ella.
Habían pasado los días y por la noticia de Thatch no habían podido apreciar adecuadamente la primera recompensa del sombrero de paja.
La azabache tenía entre sus delicadas manos un cartel de recompensa, era su hermano menor, en la foto se le veía lo mucho que habia crecido y que ahora era capitán de su propio barco.
¿Luffy cómo sera tú tripulación? ¿Es igual como la querías? Quiero verte pronto.
La azabache sonrió al recordar su infancia junto al menor. Gracias a ello pudimos conocer a Ace y Sabo.
La menor de la tripulación estaba tan metida en sus pensamientos que no se dió cuenta que ya era de noche, gotas de lluvia caían sobre el barco, mientras que la fría brisa hacia que su piel se pusiera como gallina, haciendo que fuera a su camarote a buscar una chamarra, iría a preparar la cena para la tripulación.
Quería hacer algo lindo y agradecer lo mucho que hacían por ella.
Pasó horas y horas, hasta que dieron las 10:00 pm la cena ya estaba lista. "Ojalá les guste."
—¡Hora de Cenar!— Gritaba la azabache mientras trasladaba toda la comida de la cocina a dónde normalmente comían.
—¿__(tn)? ¿Tú hiciste todo esto?— La menor asintio con una linda sonrisa que hizo que toda la tripulación se enterneciera con ella.
__(tn) era como la hermana menor que todos querían y quieren proteger.
—¡Bien a Cenar! ¡Buen provecho!—Decia el rubio mientras que tomaba en un plato arroz y carne.
La pequeña, se dirigió con un plato de comida para el capitán de la famosa tripulación. Sin decir nada se lo entrego y se sento a su lado mirando hacía la dulce noche.
—Padre... ¿Podría pedirte un favor?—Pregunto la menor, con nervios al mil pues dudaba que aceptará.
—Habla mi pequeño cerezo.— Contesto para empezar a comer el platillo que había cocinado recientemente.
—Bueno, yo quería saber si puedo ir a ver a Luffy, quiero felicitarlo por su primera recompensa— Dirigió su vista a su padre que seguía comiendo, no le permitían salir todavía tan lejos a menos que fuera con Marco o Ace.
Unos segundos pasaron la menor lo sentía eterno como si fueran horas, realmente estaba tensa quería ver realmente a Luffy.
—Esta bien, puedes ir— Contesto finalmente, terminando de comer y dejando su plato a un lado, la azabache brinco de la emoción, abrazando a su padre, realmente le tenía un gran aprecio.
—¡Gracias, Gracias, Gracias!—Decia con emoción sin soltar al peliblanco— Prometo qué traire regalos y vendre sana y salva.
"Vaya error"
(...)
Por fin voy a llegar alabasta, odiaba el clima, pero la emoción me ganaba más que nada.
Si no me equivoco Ace también estaba ahí. Me encantaba ir a nuevos lugares, hacía que mi corazón latiera al mil.
Pude ver un iconico barco que me llamo la atención, tenía una calavera y arriba de ella un sombrero de paja. ¿Ese es el barco de Luffy? Es muy bonito.
Desembarque el bote al lado de su barco, para poder ir a la isla de alabasta.
O mejor aún, me quedaré en su barco a esperarlos. Amarre mi barco con el de ellos para no perderlo y me metí a su barco.
¿Ataque de privacidad? Si, pero no cuenta porque como su hermana mayor tengo derecho.
Reí al decir tal tontería, entre a su cocina, se veia bien cuidada al igual que sus utensilios. ¿Quién será tu cocinero Luffy? ¿Acaso puede preparar decenas de comidas para ti?
Me puse el mandil que había en la cocina para preparar algo, seguro cuando regresen van a estar exhaustos de tanto pelear, incluido su cocinero o cocinera.
Habian pasado algunas horas y escuche cómo el barco zarpaba, entre esos ruidos escuché como alguien se dirigía hacia acá corriendo.
Se abrió la puerte de golpe haciendome exaltar.
Era un rubio peculiar que al verme actuó muy ¿Pervertido? ¿Caballeroso?
Y atrás de el se veía a Luffy observando la comida con deseó.
—Puedes comer lo que gustes, Luffy—Lo último que dije le sorprendió, para por fin observarme a mi. Sus ojos brillaron y pequeñas lagrimas caían de sus ojos, corrió abrazarme mientras seguía llorando.
El rubio solo se quedó observando tan peculiar escena.
—¡___(tn)! ¡Te extrañé mucho!— De verdad pensaba igual que Luffy en estos momentos, mis ojos comenzaron a arder mientras amenazaban en caer a la par.
Esos gritos se escucharon haciendo que toda la tripulación incluyendo a Ace se dirigieran a la cocina.
Ace me miró sorprendido mientras me señalaba molesto.
—¡¿__(tn)?!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Shanks X Lectora
FanfictionShanks x Lectora. Por lo que he visto en Wattpad casi no se encuentran Fanfics de Shanks x Lectora y si hay son muy pocos, o son de Oc's que ya tienen un nombre y en lo personal se pierde la magia de que eres tú la que esta en ese mundo.