—¿____? ¿Estás bien?— La azabache reaccionó al ver como su amiga le ponía la mano en la cara.
—Si, Nami todo bien. Simplemente empecé a tener un fuerte dolor de cabeza.— Menciono la azabache mientras empezaba a recordar.
—Me enamoré de las estrellas aún sabiendo que desaparecerían, me enamore de la oscuridad de la noche aún sabiendo que amanecería, pero nunca pensé en enamorarme de tus ojos que algún día se irían.
¿Quién me dijo eso?
Siento que alguien ya me lo dijo.
Pero, ¿Quién?
El tacto de unos brazos me hicieron reaccionar, cuando voltee era Ace.
—Hola brocheta, ¿cómo te fue en clases?
Mencionó el pecoso mientras se acercaba y le daba un corto beso en la mejilla. La azabache por su lado lo abrazo, ocultando su cara en su pecho.
—Brocheta, has visto a Luffy? Quedamos en ir a jugar videojuegos a mi casa.
La azabache se separó un poco para verlo. Ella sabía que Luffy, Ace y Sabo se trataban como hermanos, solamente que no lo eran por sangre, sino por un pactó de Sake.
—Amor, Luffy tiene que ir al dentista hoy, comió demasiada carne y se lastimo la muela.—Menciono mientras se separaba y agarraba su mano.
Está vez se sentía diferente... La azabache no se sentía igual de nerviosa y enamorada al agarrar la mano del pecoso. Pero ¿Por qué?
—¡Bien! Entonces vamos a mi casa, nosotros dos para pasar la tarde. ¿Te parece?—Dijo el pecoso agarrando nuevamente a su novia para dirigirse a su casa.
—Ace. Hoy no me siento bien. ¿Podemos salir después?—Menciono soltando el agarre del pecoso.
—Claro, cuídate mucho. ¿Quieres que te lleve a tu casa?—Pregunto, pero su propuesta fue rechazada al instante.—Entiendo, con cuidado Brocheta, Te amo.
Concluyendo eso, cada uno se fue por su parte.
La azabache cuando llegó a su casa volvió a sentir dolores fuertes de cabeza. Tanto dejándola sin respiración alguna.
—Esa noche cuando te fuiste de este mundo no podía dejar de ver los cerezos que me hacian recordar a ti, cuando solo te quería llevar unas flores al cementerio.
—Si no es en esta vida donde estoy contigo, te buscaré y te encontraré. Si no me amas te haré amarme en cada vida.
Mi dulce cerezo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Shanks X Lectora
أدب الهواةShanks x Lectora. Por lo que he visto en Wattpad casi no se encuentran Fanfics de Shanks x Lectora y si hay son muy pocos, o son de Oc's que ya tienen un nombre y en lo personal se pierde la magia de que eres tú la que esta en ese mundo.