07

3.6K 304 62
                                    

(...)

Había pasado tan solo unos minutos y ya había llorado por lo que nos dijo el viejo.

Maldita sea abuelo, te voy a extrañar cómo no tienes idea.

—Ace, En otra vida ¿Podré ser feliz con Shanks?—Pregunte sollozando aunque lo negará aún amaba a Shanks. Ace sonrió.

—Eres muy jóven mi pequeña, Shanks solo te robara el oxígeno y el colágeno— Decía en tono de burla cosa que me hizo reír.

Dejé de reír al recordar a mi hermanito menor, Luffy.

—¿Luffy estará bien? Digo, no sabemos nada de el desde el Impel Down— Contesté viendo hacía las puertas.

—Conociendo a Luffy, debe estar bien, es más fuerte que tu y yo juntos— Sonrió, a lo que yo igual lo hice, era ciero Luffy era el triple de fuerte y se que le irá muy bien como capitán, "Quiero verlo convertirse en el rey de los piratas".

—Sengoku-sama, puede decirle estas palabras de mi parte a mi abuelo por favor.—Susurre pues el estaba atento a lo que deciamos ambos. El por su parte solo asintió.

—Abuelo, gracias por cuidar de Ace, sabo Luffy y de mi. Estoy completamente agradecida y a pesar de que querias que fuéramos marines, nuestro sueño era otro, te pido disculpas por todo los conflictos que le causamos a Dadan y a ti, también la extrañaremos, porfavor abuelo cuida a Luffy, porque se que va a sufrir mucho, al igual  que Dadan. Saluda a Makino de mi parte, es una gran mujer.— Le Sonreí al mayor, mientras que este no se limitó a responder ni decir nada.

—Vaya pequeña, ya despidiéndose y aún ni nos ejecutan—Dijo Ace sonriendo con tristeza, era verdad. Pero ya teniamos un final escrito.

—Sabes Ace, "siempre e visto como la muerte se enamora de los jóvenes". Cómo pirata, campesino o marine mueren jóvenes y es porque la muerte eligio ahora a los jóvenes.— Sonreí otra vez, a lo que dejo pensando a Ace.

—Tienes razón, pero ¿Por qué nosotros?— Decía Ace a lo que rápidamente le contesté.

—No lo sé, simplemente es así.— Contesté viendo a todos los marines, vicealmirantes y almirantes en sus puestos.

¿De verdad va a poder padre con todo esto?

(...)

—¿Qué carajos...?—Habian pasado unos minutos y esto se convirtió en la guerra, la guerra de los mejores.

—¡Ace! ¡__(tn)! Pude escuchar a Luffy, pero dónde, ¿dónde estaba?—Lagrimas caían de mi rostro mientras lo buscaba.

Era tan genial mi pequeño hermano, el es increíble, luchaba con todo y al tener el haki del emperador era mucho más increíble.

—Sin duda alguna es la "peor generación"— Decía entre risas viendo hacía Ace parecía recordar algo, al ver lágrimas caer de su rostro me preocupe.

—Ace ¿Estás bien?— Pregunté a lo que el solo me contestó con unas palabras.

—___(tn), Quiero vivir, quiero seguir adelante.— Esas palabras me hicieron reaccionar y si ahora tenemos la posibilidad de escapar porque no hacerlo ahora, el problema era las cadenas.

Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora