21

1.3K 93 23
                                    

Algunos dicen que después de la muerte existe el cielo y el infierno.

Pero el extraño caso fue cuando pasaron años, siglos, décadas.

Ellos volvieron a reencarnar.

_____(tn) como una universitaria que acababa de ingresar en la carrera de  psicología, pensaran es una carrera muy básica, pero la pasión y el amor que tenía hacía esa carrera lo hacía unica y especial.

—¡____(tn), por aquí!— Decía Nami, mientras que la mencionada se dirigía al grupo de su hermano.

—¡Ey!, escuchaste los rumores, dicen que entro un nuevo profesor que está guapísimo—Decia la misma chica, con un toque de lujuria, a ella no le interesaba, pero sabía que su amiga le gustaban mayores.

—¡Nami!—Grito la azabache mientras se tomaba el rostro de lo avergonzada que estaba.

—Tranquila, sabes que estamos en confianza—Decia mientras guiñaba un ojo.

—Pero... Quiero hacer una pequeña apuesta contigo—Dijo, con una sonrisa, ella sabía que iba a ganar, pero ¿Qué era?

—Nami, sabes que siempre pierdo cuando apuesto contigo, ya no quiero jugar.—Menciono mientras se cruzaba de brazos y se resignaba.

La de cabellos naranjas iba a seguir hablando hasta que escucho como el trío problemático se dirigían hacía ellas.

—Namiii-chwn~ ____(tn)-sawn~ qué hacen bellas damas tan solas?—Decia el rubio mientras le daba una rosa a cada una.

—Gracias Sanji!—Decia la azabache mientras que olía la rosa, realmente era hermosa.

—___(tn) préstame dinero, quiero más carne.—Dirigio el sombrero de paja hacia su hermana.

La contraria simplemente lo empezó a regañar.

—¡Luffy! Deja de comprar tanta carne, por culpa tuya le tengo que pedir prestado a Nami para la cena y ella me cobra intereses—Regañaba mientras veía como sus ojos se topaban con un peculiar cabello pelirrojo ambos hacían contacto visual.

Ambos se sentían conectados, como si no fuera la primera vez que se ven.
Ojos de amor.

Pero la inseguridad y desconfianza de la azabache decía otra cosa.

Soy una flor que a todos les gusta mirar, pero que nadie nunca quiere cuidar.

¿Está vez es diferente?


Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora