—Así que Luffy hizo otro revuelo—Reí al ver su foto en el periódico, vaya que era un niño con mucha energía, lástima que piense que estoy muerta, quiero ir con el abrazarlo y decirle que no era su culpa por lo que paso con Ace.
—Sabes My princess, has cambiado mucho—. Dijo con un tono seductor, vaya hombre debería de decir yo eso. Semejante dios griego que esta a mi lado.
Fijé mi mirada "disimuladamente" hacía su pecho, de inmediato me sonroje pues estaba bien trabajado todo su cuerpo, y su cara era demasiado masculina y marcada.
—¿My princess? Mis ojos están aquí——Me sobresalte al escuchar sus palabras, es que como no verlo después de tantos años y tan diferente.
—Disculpa es que yo, pues ya sabes— Tartamudie, no puedo creerlo tan mal estoy para no poder pronunciar palabra alguna.
Shanks iba a hablar, pero fue interrumpido por uno de sus nakama.
—¡Isla a la vista!— Grito haciendo que mi vista se posicione en las bellas montañas de su isla.
Una vez pasaron los minutos anclamos para poder ir por provisiones. Aunque la verdad yo me quedaría en la isla, ¿Me pregunto Marco estará aquí? Esta isla era de padre.
—Me imagine que querías ir a ver la tumba de Ace, así que aquí estamos.—Agradeci que el fuera tan paciente y atentó conmigo. Me sonrió para después tomarme la muñeca y salir del barco, su dedos suaves, pero a la vez callosos por el agarre de su espada entrelazaban con mis suaves dedos.
Caminamos unos minutos hasta llegar a dos grandes tumbas, una ocupaba el sombrero de Ace y la otra la arma de Barblanca.
Nos sentamos en medio, quería platicar con mi hermano, pero mis lágrimas me lo impedían, quería llorar, el sufrimiento y el dolor me cegaban por completo cosa que tomó en cuenta el pelirrojo abrazándome por los hombros y consolandome.
Poco a poco mis lágrimas iban saciando, por incorpore nuevamente para poder observar su sombrero.
—Ace... Te extraño, extraño cuando me decías que si podía coser tu ropa porque tú te habias pinchado con la aguja como 20 veces, extraño tus peleas con Marco porque decias que tú eras el mejor, extraño cuando regañabas a Luffy por ser un llorón...—Jadie por el aire, odiaba saber que había perdido a dos miembros de mi familia.
Shanks apretó levemente mi mano para tranquilizarme, me recosté en su hombro para seguir hablando.
—Ace, recuerdas cuándo te dije que me quería reencontrar con Shanks? Pues al final estoy aquí con el.— Reí con tristeza, estaba feliz por estar con el, pero aún me dolía su pérdida.
Mientras que el contrario solo se quedo viendo su tumba con una leve sonrisa pronuncio las palabras que menos me esperaba.
—Oe, Ace. Quiero pedirte permiso para que ___(tn) sea mi esposa, ¿Me dejas cuñado?—Mis ojos se abrieron en par al escucharlo haciéndome caer al pasto. Por su parte se empezo a reír.
Dios que le pasaba, ni siquiera somos pareja.
—¡¿Eh?! ¡Dios Shanks! Qué son esas propuestas—Grite, aún estaba amterada no podía ir y decir esas tonterías así de la nada.
Se levantó para ayudarme con el pasto que aún tenía en mi cabeza.
—Estuve esperando diez años, ___(tn) déjame cuidarte ahora, tú eres mi sol y yo tú luna, ambos se complementan así como nosotros. ___(tn), ¿Me dejarías ser tú esposo?—Me colore al instante, esas palabras me llenaban de ilusión, pero ¿Sera lo correcto?
Shanks es un emperador, hombre buscado, y muy atractivo para las mujeres, ¿Por qué yo? ¿Por qué un emperador como el se fijo en mi?
Sus ojos me miraban con determinación acompañada de una hermosa sonrisa.
—Shanks yo... No aceptaré aún, vamos un paso a la vez, ¿Si?— Sonreí, cosa que no fue un rechazó.
El me agarró la cintura atrayendome a el, dándome un beso en la frente.
—¡Por eso me encantas Princess!—Grito, podría jurar que escucharon en los cuatro mares.
Lo agarré de la camisa para besarlo en los labios, esos labios dulces que ya tenia que probar, parecía que al principio lo tomé de sorpresa, pero poco a poco fuimos al ritmo del compas dejando y suave e intenso a su vez ese lindo beso.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Shanks X Lectora
ФанфикShanks x Lectora. Por lo que he visto en Wattpad casi no se encuentran Fanfics de Shanks x Lectora y si hay son muy pocos, o son de Oc's que ya tienen un nombre y en lo personal se pierde la magia de que eres tú la que esta en ese mundo.