05

3.7K 279 5
                                    

(...)

Desperté en una habitación pequeña, tenía un buen olor y las sabanas eran blancas y suaves como un algodón de azúcar.

Me levanté de ahí, dirigiendome a la cocina. Que fui recibida inmediatamente por el rubio de cejas peculiares.

—___(tn)-Chwn, te hice tú platillo favorito, como me dijo Luffy—Decia el rubio mientras bailaba alrededor, me sentaba al lado de mi hermano.

—Gracias...—Comente, para ahora dirigirme hacia mi hermanito.—Luffy ¿Dónde esta Ace?—Pregunte, comiendo un poco lo que había preparado el rubio.

—Se fue. Me dijo que te cuidara—Comentaba mientras seguía comiendo. <<carajo ese pecoso se fue sin mi.>>

Apreté mis puños y salí de la habitación. Estaba furiosa por Ace, ¿Que se cree?

—¡Luffy, perdóname tengo que irme. Te lo recompasare más adelante, me alegro que estes bien!—Gritaba mientras iba hacía mi bote, quería pasar más tiempo con Luffy, pero Ace, era una situación sería la cual podría estar en peligro.

"Error"

Todo era un maldito error según Ace.
Mentiroso.

"Flash back"

—¡___(tn)! No importa lo que haga siempre fui un error para el mundo—Comentaba un azabache de tan solo apenas 10 años.

—¡Claro que no Ace! ¿Estás loco?— Las palabras de la azabache hicieron que el chico la mirara sorprendido, ¿Tal vez solo se sentía solo?

—Ace te prometo que yo siempre te voy a querer y cuidar, porque eres mi hermano mayor y mi mejor amigo—Decia con una sonrisa que fue correspondida por el contrario.

Ambos se levantaron para irse con Luffy y Sabo.

(...)

Iba en mi bote recordando todos los bellos momentos que pase con Ace, Luffy y Sabo. Ellos son mi todo, aunque Sabo ya no esté aquí, seguira en mi corazón.

—♪Tus ojos se llegaron a recrear...♪— Era lindo recordar cuánto hemos crecido.

(...)

Habian pasado semanas desde que zarpe al mar nuevamente buscando la ubicación de ace.

—Maldita sea Ace— Susurre, en cuanto vi una isla destruida, se podia ver un ¿Barco? Era Teach...

Amarre mi bote cerca en una roca para observar mejor la isla, estaba completamente destruida, sin ningún habitante parecía que habian evacuado a tiempo.

Seguí caminando hasta que escuché la risa de ese desgraciado. Corrí lo más rapido posible hacía el, ese maldito no tenía perdón ni del mismo Roger.

Al llegar abrí mis ojos de sorpresa al ver a Ace tirado inconsciente, mientras trataban de llevarselo.

<<Ace, ¿eres idiota o te haces?>>

Intenté atacar al moreno al verlo indefenso y efectivamente pudo recibir el primer golpe con mi haki activado.

Pero eso no bastara si vencio a Ace tan fácilmente, era debil aún.

Aproveché la distracción, para correr hacía Ace y salir de ahí, era ahora o nunca.

Pero el me lo impidió, no sabia como se llamaba era un tipo robusto de cabellos platinados tirandole a color lila.

Esa sonrisa y risa me daban asco.

Hacía una mueca de asco lo cual borro su sonrisa intentando noquearme esquivé su ataque, para seguir corriendo junto a Ace en brazos.

Sentía que me iba a caer por su peso, realmente era pesado, así que intenté despertarlo a toda costa, no iba aguantar así por mi cuenta.

—Ace, vamos hermanito, despierta.— Decía mientras que le daba leves toques en la cara.

<<Mierda, no va a despertar>>

—Ace, hay carne, ya despierta porfavor— Decía ya al borde del llanto, quería salir ya de aquí, con el.

Volver a estar con nuestra familia.
Porfavor Ace despierta.
Ese fue lo ultimo que recordé antes de caer inconsciente junto a Ace.
Me habian disparado y no lo vi por la preocupación que tenía.
No estaba relajada y baje la guardia.

Perdóname Ace.

Si hubiera sido más fuerte no hubieramos estado en esta situación.

Perdóname Luffy.

Perdóname Shanks.

No pudimos reencontrarnos como antes.






Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora