04

3.8K 331 61
                                    

Me separé un poco de Luffy para apreciar mejor a su tripulación, a todos se les veía cansados y lastimados por su anterior pelea.

Diste un leve suspiro para dirigirte a todos los presentes.

—Disculpen las molestias soy Monkey D. ___(tn), hermana mayor de Luffy—. Al parecer lo que dije les sorprendió pues todos gritaron en insomnio y con ojos de sorpresa. Sonreí al escuchar los regaños de sus compañeros por nunca decirles que tenía hermanos.

—__(tn)...—. Volteo y lo que pude observar fue a un Ace enfadado y con el ceño fruncido, aproveché la discusión de los demás mientras que jalaba a Ace hacía afuera.

—Ace, iré al grano—. Contesté con voz seca, no quería que Ace fuera solo con Teach, tenía un mal presentimiento— Iré contigo, no me importa si dices que no, es mi decisión.— Hablé finalmente mi corazón latía rápido no queria pelear con Ace, pero no me dejaba opción, quería ayudarlo.

—No.—Contesto seco. Sus ojos parecían dolidos aún estaba resentido por lo ocurrido así que volví hablar.

—¡Maldita sea Ace por una vez en la vida...—Senti mi cuerpo caer en unos brazos mientras que mis ojos se cerraban levemente.

Ace.

—Gracias Chopper, de verdad no quiero perderla y esta misión es peligrosa.—Comente, mientras que el pequeño reno asentía llevándola a la pequeña camilla del barco.

Mientras me dirigí con los amigos de Luffy. Al ver que no estaba __(tn) conmigo hablé nuevamente.

—___(tn) esta bien, solo se quedo dormida. ¿Te la puedo encargar Luffy?— Pregunté, pero no hizo falta decirlo dos veces para que el correspondiera con una gran sonrisa de oreja a oreja.

—¡Claro! Después de todo es nuestra hermanita.—Eso me sorprendió, tal vez Luffy ya no es bebé llorón después de todo.

(...)
Shanks

—Así que Luffy ya tiene su primera recompensa, estoy tan orgulloso de mi retoño—Comente mientas que me limpiaba una lágrima imaginaria, eso hizo reir a mi tripulación.

—Shanks pareces una Mamá orgullosa de su hijo.— Decía burlón Lucky, aunque no me importa seguí alagando.

—¡Claro! Mi pobre hijo a de estar desabrigado por este frío— Decía riendo, el alcohol ya se estaba subiendo a mi cabeza.

Aunque escuché algo que hizo que se me bajara todo el alcohol de golpe junto a esas palabras.

—Aunque en realidad Luffy vendrá siendo su cuñado y no su hijo.— Comento Lucky, todos lo sabían, mis mejillas se empezaron  a entibiar mientras evitaba ver a los ojos a mis compañeros.

—Cierto Capitán, ___(tn) ya tiene 20 años, prácticamente ya es legal.— Reían todos en insomnio, eso hacia que mis mejillas ardieran.

¿Ella? ¿Conmigo?

—¿Ya viste su cartel de recompensa? Ya es toda una mujer de buen cuerpo.— Comento ahora Yasopp. ¿Era tan obvio, respecto a __(tn)?

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me pusieron su cartel de su busca en mi cara. Tenía una buena recompensa y en la foto que aparecía se le veía con unas pequeñas heridas en la cara junto a sus manos lastimadas, pero lo que más me llamaba la atención era como las flores del cerezo caían suavemente en sus cabellos haciéndola resaltar más.

Había cambiado completamente era realmente hermosa.

—Posiblemente ustedes se reencuentren nuevamente— Sonrió ahora el Vicecapitan.

—Cambio mucho, ahora parece más maruda—Susurre. Mientras seguía observando los detalles de su foto.

<<Ahora entiendo porque la llaman "La novata del cerezo">>

Pero sinceramente siento que no es una novata, para una recompensa tan buena. Al igual que la de Luffy de verdad son hermanos, son los novatos Monkey.

Reí para ver nuevamente mi tripulación, ellos sonreían pícaros.

—Oigan dejen esas caras, __(tn) no aceptaría a un hombre de 39 años.—Respondi mientras bebía licor. Los demás rieron, haciendo que me confundiera.

—Quien sabe, ¿recuerdas lo que pasó hace 7 años? Nunca digas nunca porque puede pasar lo que menos esperar.— Dijo. Lucky a veces podía ser mi acertivo a veces.

Pero eso no puede ser, ¿Cierto?

A veces el amor puede ser complicado, déjame conquistarte de nuevo. Ahora si me voy a esforzar.


Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora