(...)
—__(tn), ___(tn), ¿En que tanto piensas?— Decía el pecoso, era el día en que ambos dejaríamos la isla para volvernos piratas.
—Nada, es solo que espere este día con ansias— Sonreí para tranquilizar a Ace.
Ya al fin estabamos en el mini barco. Era un día perfecto para zarpar hacia una nueva aventura.
Todos estuvieron presentes en la hora de irnos, menos la familia Dadan.
—¡Luffy! ¡Dile a Dadan que gracias por cuidar de nosotros!—Dijimos en insomnio mientras Luffy solo asentía y sonreía.
Definitivamente los iba a extrañar.
(...)
Una vez perdimos de vista la isla, Ace y yo comenzamos a hablar.
—Definitivamente esta es nuestra nueva aventura, Capitán Ace— Sonreí mientras que el pecoso solo me miraba orgulloso pues íremos a cumplir la promesa de Sabo.
—Y tú eres la Vicecapitan—Sonrei y abrace a Ace al escuchar su comentario.
—Pero...—Me separé de el al escucharlo nuevamente—¿Te irás cuando lo veas nuevamente?— Definitivamente eso me sorprendió, había olvidado eso.
—No lo sé Ace—Mire hacía donde ibamos—Tengo muchas promesas que cumplir y poco tiempo.
Ace solo sonrió mientras se sentaba a mi lado a ver el atardecer.
Sin duda alguna quería disfrutar estar con mi hermano un tiempo más.
(...)
Después de unos días habiamos llegado a la primera isla. Lo primero que ibamos hacer era comprar comida y conseguir un barco más grande, también nuevos nakamas.
Mientras caminaba junto al pecoso me di cuenta que había perdido a Ace de vista. Se me había olvidado que era igual de Luffy de glotón, seguro que estaba en algún restaurante comiendo y desperdiciando el dinero a lo loco.
Seguía caminando buscando a Ace, no podía estar tan emocionada pues era un sueño que de verdad quería cumplir. Aún no nos damos a conocer, pero pronto seremos unos piratas reconocidos.
Di un pesado suspiro y me sente viendo la noche estrellada. Ojalá verlo contigo...
Sacudí mi cabeza levemente, sin duda alguna era una tontería pensar que algún día iba a estar con el pelirrojo. Ya no le tomé mucha importancia y seguí viendo el cielo. Hasta que escuché un grito bastante familiar.
—¡Oe! ¡__(tn)!— Me sobresalté al escucharlo tan cerca ¿Cómo mo llegó tan rápido?—¡Quiero vencer a Barblanca!—. Lo vi con esa gran sonrisa, parecía un niño tierno. Me levanté de mi lugar y observe cada detalle del pecoso. Sonreí de vuelta con entusiasmo.
—Así que... ¿Ya tenemos nuestro primer objetivo?— El pecoso asintió frenéticamente— Pero Ace, aún no tenemos tripulación— Murmuré, pues no quería que Ace se desanimara.
—¡No importa! ¡Tu y yo venceremos a Barblanca! Después de todo somos un dúo invencible— ¿De verdad pensaba eso? Sin duda alguna agradezco conocer a Ace. Verlo tan feliz por esta nueva aventura era lo mejor.
—¿__(tn)?— Ace me miró preocupado, no me había dado cuenta que en mis ojos caían lágrimas, rápidamente las limpié y di una de mis mejores sonrisas.
Al final nos sentamos para ver el hermoso cielo, era una noche tan bonita.
Volteo a ver a Ace y sonreí cuando el pecoso ya estana dormido, era igual a Luffy, dormilones después de comer.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Shanks X Lectora
FanficShanks x Lectora. Por lo que he visto en Wattpad casi no se encuentran Fanfics de Shanks x Lectora y si hay son muy pocos, o son de Oc's que ya tienen un nombre y en lo personal se pierde la magia de que eres tú la que esta en ese mundo.