20

1.8K 126 30
                                    

La azabache, seguía luchando, estaba con rasguños, tal vez algunas fracturas de costilla, sangre alrededor de su cara y posiblemente una hemorragia.

—¡No importa si tengo que morir para que Luffy salve a Wano, le prometí que lo ayudaría!

Gritaba la azabache, lagrimas caían de su rostro, su cuerpo ya no aguantaba y estaba dando su máximo.

Activando su Haki, pudo evitar algunos golpes y contraatacar, moviéndose como las suaves y delicadas flores de cerezo.

El enemigo pudo recibir el golpe, destrozando así por completo su cuerpo desde adentro.

La menor ya no sabía si había ganado o perdido, lo único que sabía era que su cuerpo ya habiay dado su máximo.

—Si muero aquí, mínimo ya me cogí a mi pelirrojo.

Río al decir esas palabras, para quedar completamente inconsciente en la tierra.

Pasaron segundos...

Minutos...

Horas...

Y finalmente había llegado el momento.

¡Wano era libre!


Sin embargo, ¿Qué pasó con nuestra protagonista?

Fue encontrada por su hermano...

Sin vida.

La menor de tan solo 22 años, de carácter dulce y alegré, fue encontrada sin vida...

Luffy lloraba desesperado, pues al fin se pudo reencontrar con su hermana mayor, pero a que costo? ¿muerta?

El menor pudo sentir como caía un papel de su mano que decía lo siguiente;

"¡Hola! Escribo esto mientras me dirijo a Wano, voy camino a reencontrarme con mi hermano, ¡Estoy emocionada! Tiene dos años que no lo veo, se que el es muy fuerte y valiente, así  que no dudó que derroté a Kaido, pero quiero ayudarlo y hacerle entender que su hermana mayor también es fuerte y puede protegerlo, pero sino llega a ser así y muero tendrás que perdonarme Luffy, dí mi mayor esfuerzo, se que soy una pésima hermana, pero ojalá me perdones...
Quería contarte un montón de cosas una vez que concluyera nuestra batalla con Kaido, pero si estas leyendo ésto, creó que no fue posible, pero te cuento un poco lo que pasó, primero Shanks y yo andamos, así es que Shanks ahora es tú cuñado, ojalá y nuestro abuelo no sé enteré porque lo mata, jajajaja segundo ¡Muchas felicidades por tu recompensa! No cabe duda que mi hermanito será el rey de los piratas... Luffy, no importa si no estoy a tú lado se que lograrás muchas cosas, te estaré apoyando dónde quiera que esté, recuerdo que eres mi lindo solecito<3"

Att: Tú hermana ❤️‍🩹


Lágrimas caían de aquél azabache, no podía creer que había perdido a su hermana, a quien juró proteger.

¿Aún era débil?

¿Por qué la vida era tan cruel con el?




















Pasaron las horas y Luffy seguía con el cuerpo de su hermana, no quería dejarla así nada más...

La enterraron al lado de un arbol de cerezo

Por su característico apodo

🌸La novata de cerezo🌸














Pero...

¿Qué pasó con Shanks?

El pelirrojo se enteró días después, se embriagaba sin parar al ver que ya no la volvería a ver, sabía que no podía dejarla sola, pero lo hizo por una simple promesa.

Luffy y Shanks no podían verse aún.

A cambió de eso

Monkey D. ___(tn)

Falleció.




Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora