—¡Por favor déjame aquí, quiero ser más fuerte por mi hermano!—Dijo firme la azabache, mientras con entusiasmo se acercaba al pelirrojo.
—No—. Contestó seco como el desierto. Los animos de la menor cayeron al suelo de inmediato, al ver la cara de decepción volvió hablar.
—No entrenaras con Marco, entrenaras conmigo, así que no hay necesidad de dejarte en esta isla—. Decía firme, eso hizo que la pequeña mujer, abrazará al mayor, dándole un pequeño beso en la mejilla.
—Así que...—el pelirrojo agarró a la azabache de la muñeca para poder cargarla.
—Nos vamos, hasta luego Marco fue bueno verte de nuevo—. Dijo el pelirrojo mientras se iba alejando con la menor. Su vista se detuvo en una florería.
Shanks.
Será coherente comprarle un ramo de flores.
No creó que le moleste.La baje delicadamente dejándola tantito para comprarle sus flores favoritas.
Pagué a la anciana que se encontraba atendiendo en su puesto y regresé con ella.—Sabes Shanks—Dijo mi amada viendo hacía la luna.— Al igual que la luna, atravesamos fases de vacío para sentirnos llenos nuevamentes.—Eso hizo que me sonrojara, cubrí mi cara con las flores para entregarselas.
—___(tn), se que te gustan estas flores, así que te las compré porque eres bonita.—Vi como se sonrojaba mientras las agarraba, era tan linda así, que me la quería quedar como si de un pequeño gatito se tratace.
La amaba sin duda alguna, esos ojos color (c/o) que hacían la diferencia entre los Monkey, y ese color de cabello lacio y cuidado, era un color negro intenso, era como la oscuridad pero podría decir que me sentía bien en la oscuridad.
—¡Gracias Shanks!—Pronuncio en sus dulces labios.
Vaya que esta mujer si me volvia loco.
—Vamos, es hora de ir al barco, deben de estar por esperarnos.—Dije para ir junto a ella al barco.
Caminamos unos minutos hasta llegar al barco, todos ya estaban en el barco tomando Sake.
<<Idiotas, no me invitaron>>
Ayudé a ___(tn) con sus flores y nos fuimos al camarote.
—Shanks—. Pronunció, haciendo que captará toda mi atención.
—¿Por qué haces todo esto? Simplemente no lo entiendo, tienes a muchas mujeres a tu disposición y te fijas en una chica de veinte años.—Se le escuchaba triste, era cierto. Nunca le dije que realmente estaba enamorado de ella.
—Sabes __(tn), desde un principio apesar de tú corta edad, eras una belleza inigualable, pero no quería parecer un pedófilo en su momento. Quería que aprendieras de cada etapa de tu vida, niñez, adolescencia y actualmente adulta. Quería que fueras feliz con tus hermanos y no encadenarte a mi. Pero de algún modo me siento feliz ahora al verte de regresó, sin dejar de lado que eres mucho más hermosa que cuando eras niña.—. Pronuncié, mis mejillas se calentaron al instante, al igual que las de ella.
—Vaya... No pensé que el famoso Yonku se enamoraría de mi—. Rio a lo que me cubrí mi cara con mi unica mano.
Ella sonreía, vaya que era la sonrisa más bella.
—___(tn), se que suena loco. Pero me darías una oportunidad de volverte a enamorar. Quiero hacerte feliz, quiero ser la persona que ve tus metas.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Shanks X Lectora
FanficShanks x Lectora. Por lo que he visto en Wattpad casi no se encuentran Fanfics de Shanks x Lectora y si hay son muy pocos, o son de Oc's que ya tienen un nombre y en lo personal se pierde la magia de que eres tú la que esta en ese mundo.