Capítulo 3.

157 16 0
                                    

Brooke.

—Zaid y Rasha Farhat líderes de la mafia Árabe desde la muerte de su padre Hakim Farhat ex líder de la misma, la causa de  muerte se desconoce pero se rumorea en el bajo mundo que fue a causa de los propios gemelos quienes buscaban el liderazgo y la toma de poder. A lo largo de los años la Mafia Árabe se caracterizaba por su gran exportación en drogas y su extensión a lo largo del mundo con la red de tráfico de infantes y de mujeres, hasta hace unos meses que fue cuando los hermanos tomaron el mando, todo se salió de control, no había habido ningún acto terrorista por su parte en años hasta hace unos cinco meses.
Texas fue la primera en sentir la horrible primera llamada de alerta, varios hospitales de la zona fueron raptados, muertes múltiples fueron provocadas y todo sin ninguna razón, no se pidió recompensa, no hubo extorsiones, ni motivo aparente, lo que era aún más desconcertante es que jamás hubo peticiones de ningún tipo, tampoco un patrón claro con las muertes, hubo bajas desde niños recién nacidos hasta personas en coma.

Observo los gráficos y el estómago se me revuelve, jamás entenderé a las personas que matan por matar.

—El segundo objetivo fue Los Ángeles, nuevamente el acto terrorista fue hacia la ciudad completa, hackearon la central principal del novecientos once estropeando con ello varios rescates, ocasionando nuevamente un número de muertes preocupante, el gobierno intento rastrear la fuente, fue inútil no encontraron origen ni de que punto venía la señal, tampoco los nombres de quienes estaban de tras. El último caso que hubo fue en Miami, varias estaciones de bomberos y policías fueron estalladas sin aviso previo, todas a la vez, de nuevo el número de muertes fue significativo, en todos y cada uno de los atentados solo había algo en común y que los conectaban; no habían peticiones, no habían amenazas y sobretodo no tenían una cara del culpable, ni siquiera un seudónimo y todos y cada uno de los atentados fueron hacia entidades de las mismas ciudades.

Las imágenes que nos muestran de lo ocurrido en Miami son desgarradoras, bomberos incinerados,  policías en el mismo estado y muchas víctimas más siendo civiles que pasaban de casualidad por las estaciones, personas inocentes muriendo a causa de monstruos.

—Aquí es donde entramos nosotros, Washington nos contacto pidiendo nuestra ayuda, por medio de nuestra tecnología e informantes descubrimos que los causantes de todo esto fueron los hermanos, el motivo aún se desconoce al igual que si habrá más objetivos.

» Lo que es realmente preocupante, es que se les fue vistos por última vez en Milán, Italia con Sergei Sokolov, Boss de la Bratva y mayor traficante de armas sumamente peligrosas, como se podrán imaginar el que un experto en bombas nucleares como lo es Zaid Farhat y un creador de bombas y armas de alto impacto como Sergei Sokolov estén aliados no es un escenario muy prometedor. Este caso no es como los demás es un caso de interés mundial, nuestra propia Organización esta expuesta es por eso que aceptamos trabajar de la mano con las autoridades gubernamentales.

—¿Seguiremos ordenes de gobierno? —Un moreno de ojos azules toma la palabra mostrando su desconcierto.

—Por supuesto que no Zeus, serán nuestro apoyo, una de las tantas condiciones para aceptar ayudarlos fue que nosotros seríamos los líderes.

—Necesitaremos todo el apoyo posible, jamás hemos tratado con terroristas.

Observo a la castaña que parece angustiada y ofuscada por todo.

—Exactamente Afrodita, el asunto aquí y la razón por la que fueron reclutados agentes de otros cuarteles es que quiero a los mejores y por lo que sé, ustedes lo son. Les presento a mi equipo el capitán Zeus será el encargado de darles el entrenamiento que se requiera con todo tipo de armas, la teniente Afrodita es la encargada del camuflaje y de prepararlos para estar de encubiertos, el capitán Apolo será el encargado de guiarlos en el armamento y desinstalación de bombas.

Némesis el origen [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora