Capítulo 11.

112 11 0
                                    

Confidencias.

Brooke

Las verdades no siempre fueron mi fuerte, fui entrenada para mentir, manipular y hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiero.

Ekatherina escucha atentamente todo lo que le digo, no me interrumpe y eso me da pie a seguir.

—Quede huérfana a los cinco o seis años, el Olimpo me reclutó, es todo lo que tengo, ellos me entrenaron y me convirtieron en quien soy.

—Entiendo eso Ele.. Brooke — se corrige riendo un poco — lo que quiero decir es que ellos te ayudaron, pero seamos honestas, tu les beneficiarias en un futuro, no por nada estas donde estas. Tu eres quien eres por ti, nadie puede forjar tu interior más que tú y el que me cuentes esto y te abras demuestra quien en verdad eres.

Aparto la mirada apretando con rabia los dientes al sentir mis ojos llenarse de lagrimas.

—Escucha Brookie — me abraza con cariño — no es tu culpa pertenecer a eso, así como no es la mía el haber nacido en la mafia, es lo que nos toco, no te pido que dejes tu Organización ya que yo no dejaré la mía, se que eso es parte de ti, pero no permitas jamás que eso te haga cambiar quien eres en verdad.

—Amo ser capitana — reconozco — ¿Sabes qué no puedo hacer nada para que dejen de ser un objetivo no?

Ella se ríe haciéndome sonreír.

—Y eres una gran Capitana, y me queda claro que tus ideales no te permiten traicionar a tu institución, no espero que lo hagas Brooke, solo espero que seas mi amiga y que no me mientas, eso me hiere.

El corazón se me acelera y el estómago de repente se me revuelve ante las emociones que no puedo describir en absoluto.

—Kathe, nuestra amistad es una locura, nuestros mundos son opuestos.

—¿Y eso que? — enarca una ceja — yo no hablaré ni diré nada de lo que se, no te entregaré ni dejaré que te toquen aquí.

Muerdo mis labios tratando de detener la sonrisa que se forma en ellos.

Se que puede que en algún momento me arrepienta de esto, o quizás no, pero en este instante es lo que creo correcto.

—Ni yo dejaré que nada te pase, no traicionare a mi organización, pero tampoco nuestra amistad — aseguro haciéndola sonreír — eso si, no sabrás por mi ningún movimiento del Olimpo, así como yo no te pediré información, pero debo seguir de infiltrada, estoy aquí por una razón y créeme no estamos realmente enfocados en tu hermano y su hermandad.

Ella me ve fijamente unos instantes antes de torcer la boca y suspirar.

—Estas aquí por la alianza que tenemos con los Farhat.

No lo pregunta, ella lo asegura por lo que solo asiento.

—Debo decir que ellos no me agradan, no me gustan sus métodos — niega — se lo dije a Sergei, pero el es el Boss y por más que yo sea una Sokolova y su consigliere él es quien tiene la última palabra.

—No quiero causarte problemas con él.

—Y no lo haces, para mi solo eres Brooke, no Némesis, no Elena, aunque lo serás con los demás — sonríe — te ayudaré en lo que pueda, te daré información siempre y cuando no afecte a mi hermano o a la Bratva.

Permanezco en silencio asimilando lo que me dice, debí saber que alguien como ella no estaba de acuerdo con los que ellos hacen.

—Eso no es necesario...

Némesis el origen [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora