Capítulo 15.

110 7 0
                                    

Brooke

Cambio de planes.

El frío viento quema mis mejillas al chocar contra mi rostro, hace dos días comenzó a nevar en la ciudad y la temperatura ha bajado.

Estaciono la moto a un lado de la que supongo es de Ekatherina, como bien me lo dijo Logan los Farhat están en Rusia y es lo que Ekatherina quiere hacerme saber y por el motivo que me hizo venir hasta esta cabaña.

Ajusto mis guantes y gorro, camino hundiéndome un poco en la nieve, árboles cubiertos de la misma rodean la cabaña, su aspecto resulta muy acogedor desde afuera.

Sacudo mis pies al subir al pórtico y toco la puerta, una Ekatherina muy sonriente me abre.

—Pasa, nos están preparando cocoa caliente — me jala y cierra la puerta a mi espalda.

Dentro no hace frío por lo que comienzo a quitarme capas de ropa y reemplazando las botas por las pantuflas que me proporciona.

—¿Qué es tan secreto que me hiciste venir aquí? — pregunto quitando mi gorro — me congele el culo al venir, ¿Sabes qué los autos no suben?

Se ríe dejándose caer en el sofá.

—No es nada, solo quería una escusa para mostrarte mi casa de muñecas — la veo incrédula y las mejillas se le sonrojan — mi padre mandó a construir esto para que fuera mi casita de muñecas y lugar para jugar.

Escaneo el lugar, esto no es una pequeña cabaña, no, es de dos pisos y bien podría ser una gran casa.

—Problemas de ricos, supongo — me encojo de hombros — es muy bonita Kathe.

Me sonríe y se pone de pie tomándome las manos.

—También será tu casa de muñecas — enarco una ceja y su sonrisa parece dividir su rostro en dos — nadie puede venir aquí, pero ya todos saben que tú si y yo quiero compartir esto contigo.

—No es necesario que hagas eso…

—Si lo es, yo nunca tuve hermanas, o bueno nunca crecí con alguna, solo somos Sergei y yo y estaba bien pero ahora estas tu — me abraza — eres mi hermana Brookie, y ten claro que tu vida ha cambiado, no debes ser siempre la fría Némesis, no conmigo, así que vas a aceptar esto y fin.

No digo nada, es inútil llevarle la contraria, recibo la taza que me dan y me siento en uno de los sofás frente a ella.

—Te diré algo, pero no vas a hacer preguntas, porque no puedo responderlas — frunzo el ceño — Los gemelos llegaron hace dos días y por la noche se hará una cena en la que ellos vendrán, junto con miembros de otras mafias.

Asiento, eso ya lo sabía.

—Nosotras iremos, yo seré presentada con Zaid, por lo de la supuesta “alianza” y tu iras con Sergei.

Toso dejando la taza de lado.

—¿Qué?

—Si, Elena ira con Sergei y no me mires así, no iras como una prostituta, serás presentada como su pareja y prometida — eso es mucho peor, me pongo de pie negando, Logan me va a matar — no puedo decir mucho, él lo sabe, no te alarmes. Lo sabe y fue idea suya.

Claro que lo fue, respiro profundo, sabía que involucrarme de esta forma con ella era un grabe error, pero ahora no puedo hacer
absolutamente nada.

—No te estoy entendiendo Ekatherina.

—¿Confías en mi? — hago una mueca pero termino asintiendo — pues no pasará nada, tu actúa normal, él te explicara si quiere, pero te lo dije: no permitiré que nada te pase.

Némesis el origen [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora