Capítulo 20.

89 7 0
                                    

Recuerdos amargos.

Brooke

El comando abarca miles y miles de kilómetros debido a todas las áreas y pistas de entrenamiento que este tiene. Contamos con tecnología de última generación, tenemos soldados y técnicos que se encargan únicamente de eso.

De ahí nace la pista J17, esta equipada con lo último en tecnología, campos de fuerza inteligentes e inteligencia artificial que simula varios escenarios, entre ellos el de la guerra en Irak.

Para que se entienda mejor explicaré el como es la pista: es básicamente un domo que abarca aproximadamente cuarenta o cuarenta y cinco hectáreas, este domo esta conformado por paneles inteligentes que generan energía, esta energía alimenta a las pantallas por las que está conformado el interior del domo, lo que nos deja un gran recurso para crear cualquier tipo de escenario, incluso pueden hacer nevar dentro o por lo contrario, poner un clima desértico.

Cuando fui entrenada para ir a Irak no entrene en nada parecido, en el cuartel de Bogotá que fue en el que me encontraba en ese entonces no se cuenta con esta tecnología, más bien, solo Rusia cuenta con los medios, es por eso que sólo aquí se compite en esta sección.

Una de las primeras cosas que hice en cuanto llegue fue aventurarme a pasar la pista, es complicada y de temer. Claro que una vez que fuiste a la guerra y regresaste viva eso se vuelve nada, el verdadero reto esta en lograr separar la realidad de los recuerdos, esos ciertamente me joden.

Regreso a la realidad cuando las puertas se abren.

—Odio esta pista — susurra Afrodita.

—Nena, aun podemos rendirnos — le dice Zeus — no importa.

Afrodita lo ve con corazones en los ojos y algo se me remueve dentro cuando el hace lo mismo tomándola de las mejillas y acercándola para besar su frente con cariño.

—No nene, puedo con esto si tu estas a mi lado — me remuevo incomoda cuando me percato que tengo los ojos del imbécil a mi lado encima de mi.

Suspiro con alivio cuando nos indican pasar.

¿Te da alivio entrar a zona de guerra solo para evitar demostraciones amorosas?

Volvería a Irak solo para evitarlo.

El calor nos golpea una vez entramos, nos giramos en cuanto las puertas se cierran, normalmente están programadas para abrir pasadas las dos horas, pero ahora podremos abrirla manualmente una vez la crucemos.

—Competidores, colóquense sobre su color correspondiente — hablan a los altavoces — iniciando conteo, 10, 9, 8, 7, 6…

Tomo aire colocándome a un lado de Logan sobre la plataforma negra, los demás hacen lo mismo y en cuanto el conteo llega a cero las plataformas se comienzan a mover reubicándonos lejos de la salida y nos esparce alrededor de la pista.

Muevo las piernas sintiendo como la adrenalina comienza a correr por mi cuerpo, Logan salta de un lado a otro sacudiendo sus brazos.

Lo he observado en momentos de tensión, en misiones, y aunque cualquiera diría que esto es una simple prueba, no lo es.

Esta prueba es la que mayor puntuación da y básicamente de esto depende que tan cerca estamos de ganar, pero eso no es todo, como ya lo dije este tipo de pruebas despiertan traumas, y por lo que se el también fue una temporada a la guerra.

Y bueno, con el Olimpo no se sabe, puede ser solo una prueba pero eso no te asegura que así ganes o pierdas saldrás vivo. Más de una vez lo he dicho, esta institución se rige con fuerza y siempre el más fuerte es quien sobrevive, tanto así que es por eso que ocupamos seudónimos y claves para identificarnos, y no nuestros propios nombres; es más sencillo remplazarnos.

Némesis el origen [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora