Capitulo 2

108 9 11
                                    

Había terminado de desayunar y estaba tumbada en mi cama hablando  con mis amigas por videollamada.

- No me puedo creer que tus padres te hayan puesto un niñero, tienes 17 años - dijo mi amiga Stefany.

- Lo sé, pero tengo que admitir que el chico es muy guapo, lástima que me saque 9 años - aparte la mirada del móvil y escuché como mis amigas gritaban.

- ¿Que tan guapo es del 1 al 10? - preguntó Natalia.

- Un 10 - admití con una pequeña sonrisa.

- Ahora resulta que te vas a enamorar de tu niñero - dijo Eli con tono burlón.

- No me voy a enamorar de él, que esté bueno y sea guapo no significa que ya me haya enamorado.

- Necesitamos verle.

- ¿Y como pretendes hacer eso Natalia?

- Podemos quedar hoy, vamos a tú casa y le vemos - dijo Stefany.

Me quede pensando un rato y al final acabe accediendo.

Me despedí de mis amigas y me fui al cuarto de invitados donde estaba mi querido niñero.

Toque la puerta y el me dijo que pasara.

- Van a venir unas amigas a casa, pensé que debería avisarte.

- Está bien - dijo eso, aparto la mirada de su móvil y me dio un repaso de abajo a arriba pero haciendo una pequeña pausa en mi abdomen haciendo que me ponga nerviosa - si vais a salir me avisas.

Asentí y salí cerrando la puerta.

Me fui a mi cuarto y me tumbe en la cama.

Ya estamos afuera - decía el mensaje de Eli.

Wow que rapido que se habían alistado.

Vale, ahora os abro - dije por el grupo.

Bajé para abrir a mis amigas y subimos a mi cuarto.

- Vale, ¿ahora como le vemos? - dijo Natalia mientras se tocaba su pelo negro.

- Me ha dicho que si nos vamos a ir que le avisé así que me puedo alistar, y cuando vaya a avisarle le veis.

- Me parece gran idea - dijeron Stefany y Natali al mismo tiempo.

Mire a Eli y ella ya estaba en mi vestidor viendo que me podía poner.

Ella es la que sabe de ropa y siempre que salgo con ellas, ella es la que me elije la ropa.

Despues de un rato vino la pelirroja con ropa en las manos.

- Vas a ponerte esto - dijo mientras dejaba en mi cama un pantalón blanco corto, un top azul claro sin tiras,  mis gafas de sol favoritas, un collar de estrella que amaba y su pulsera a juego - además de este bolso - dejo uno blanco al lado del conjunto - y las convers blancas - las dejo en el suelo.

- Bien - suspire y me comence a cambiar.

Una vez lista Stefany me llevo al baño donde me sentó en una silla.

Natalia me empezó a peinar y Stefany a maquillar.

Después de unos 5 minutos estaba lista.

Natalia me hizo una coleta alta con dos mechones salientes por delante y Stefany solo me puso un poco de rimel, blush, me arreglo las cejas y me puso gloss.

Me levanté y me encontré con Eli que me puso unos pendientes a juego con el resto de la bisutería.

Me puso las gafas en la cabeza y me dio el bolso.

More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora