*1 mes después*
Ya hace un mes desde que mis padres están de viaje y Chandler está cuidandome otra vez.
Estábamos en el sofá sentados viendo la televisión hasta que se me ocurrió algo.
- Oye amor - dije mirándolo.
- Dime linda.
- En dos meses es mi cumpleaños.
Eso significa que me hago mayor de edad y pensé que podríamos dejar de ocultar nuestra relación.Chandler no sé movió, solo seguía viendo la televisión.
- ¿Chand?
- Me parece muy buena idea - volteó a verme con una gran sonrisa.
Solté una pequeña risa y le di un pequeño beso para continuar viendo la televisión.
Pasaron unos minutos y Chandler volvió a hablar.
- Oye linda.
- Dime - no le miré.
- Cuando tus padres se enteraron de lo de Lucas, ¿que castigo te pusieron?
Esa pregunta me dejó seca, sin palabras, no sabía si responderla.
- Prefiero no hablar de eso.
- Vamos amor, quiero saberlo, por si te vuelven a castigar al contarles lo nuestro.
Cuando Chandler dijo eso un gran miedo invadió mi cuerpo, tenía razón.
Mi padre podría volver a repetir lo de la otra vez y no quería eso.
Por un momento me arrepentí de contar todo.- ¿Amor?
- Perdona, me quedé pensando.
- ¿Me vas a decir o no?
- Está bien - silencie la televisión y me giré de cuerpo entero para poder verlo bien - cuando sucedió eso de Lucas - suspiré - mi padre me quitó el teléfono como ya te dijeron las chicas, pero aparte de eso por todo el tiempo que estuve sin teléfono estuve encerrada en el sótano sonde apenas comía y mi padre abusaba de mí - mi voz comenzó a entrecortarse - por eso cuando volví a verte al principio no podia mantener relaciones contigo.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y Chandler no sé movía.
- ¿Desde cuándo abusa de tí? - tensó la mandíbula.
- Desde que tengo 9 años.
- Lo siento mucho linda.
Chandler me abrazó y yo continúe llorando en su hombro.
*Al día siguiente*
Hoy era el último día de las vacaciones de navidad y decidí pasarlo con mis amigas.
Las había invitado a mi casa para poder dormir juntas, ver películas y esas cosas.
Cuando ellas llegaron nos quedamos en mi cuarto hablando hasta que a Eli se le ocurrió algo.
- ¿Y si hacemos postres?
- Hacemos uno cada una y luego se los damos de probar a Chandler - dijo Natalia en broma.
- A mi me parece bien lo que ha dicho Natalia.
- Lo decía en broma Stefany.
- Bueno, igualmente hagámoslo.
- ¿Que opinas Atenea?
- Me parece bien.
Todas bajamos a la cocina y nos pusimos a hacer los postres.
Yo hice unos cupcakes, Eli unas galletas de jengibre, Natalia un bizcocho y Stefany brownies.
Cogimos una pieza de cada cosa que hicimos cada una y subimos al cuarto de Chandler.
Toqué la puerta y cuando nos dio permiso de entrar, entramos todas con las manos en la espalda para que no viera las cosas mientras nos reiamos.
- ¿Que sucede?
- Tenemos algo para tí.
Nos acercamos a él y dejamos las cosas en su cama.
- ¿Tengo que probarlo?
Asentimos y Chandler probó todo.
- ¿Cuál te gusta más? - pregunté.
- Todo esto muy bueno, pero prefiero más galletas.
Eli lo celebró y todas nos fuimos al salón para ver una película.
El resto del día pasó muy rápido y al día siguiente volvimos al instituto como de costumbre.
* 2 meses más tarde*
Hoy era mi cumpleaños, al día siguiente mis padres volverían, así que hoy sería mi último día con Chandler.
Mi cumpleaños caía un sábado, así que era perfecto para celebrarlo.
Estábamos comiendo todos juntos hasta que me llegó un mensaje al móvil.
Era una foto de un contacto desconocido.
La abrí por curiosidad y la foto era de Chandler, se estaba besando con una chica.
Al momento de verla pensé que podía ser una foto antigua de antes de que me conociera, pero llevaba la chaqueta que yo le regalé por navidad, así que era reciente.
- ¿Atenea? ¿Estas bien? - preguntó Eli.
- ¿Amor? - preguntó Chandler y me tocó el hombro.
- No me toques - dije con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué pasa Atenea?
- Esto - tire el móvil al centro de la mesa y Stefany lo cogió.
Cuando todas mis amigas miraron la foto pasaron a mirar a Chandler.
- ¿Por qué todas me miráis?
Stefany le dió el teléfono a Chandler y el se quedó paralizado al ver la foto.
- Esto es de antes de que te conociera - dijo él.
- No mientas, llevas la chaqueta que te regalé.
- Bien, es de la semana pasada.
Lo hice porque no soportaba estar contigo, una niñata que se deja violar por su propio padre.Esas palabras de Chandler se sintieron como si un cuchillo hirviendo me atravesada el pecho.
No pude contenerme más y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Natalia se levantó y echó a Chandler del comedor.
- Tranquila Atenea.
- Yo pensaba que le gustaba de verdad, pero solo he sido una tonta ilusa.
------------------------
Hola, este es el capítulo 18.
Esta pequeña historia está comenzando a acabar.
Pido perdón por si hay alguna falta de ortografía.
Espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?