Capitulo 4

89 7 11
                                    

Me desperté y me frote los ojos.

Me incorporé en la cama mientras me tapaba con la sábana.

Mire a mi lado y ahí estaba Chandler.
Seguía dormido y se veía precioso.
Su descubierto pecho subía y bajaba, su pelo oscuro estaba revuelto y tenía un brazo por encima de la cabeza.

Me levanté como pude ya que me temblaban las piernas, me vestí y me fui a mi cuarto sin hacer mucho ruido.

Nada más entrar a mi cuarto pude observar la cama que aún estaba hecha con el móvil encima y la manzanilla en la mesita, esa manzanilla que al final nunca me tomé.

Me senté en la cama y nada más encender el móvil vi que eran las 12:45 y tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de mis amigas.

Decidí llamarlas y nada más comenzó a sonar todas contestaron.

- ¡Cuenta todo! - dijeron a la vez.

- ¿Como sabéis que ha pasado algo?

- Porque no has contestado a los mensajes ni a las llamadas - dijo Natalia.

Reí y me tumbe en la cama.

- Bueno.... no sé qué queréis que os diga.

- ¿Folla bien? - preguntó Stefany, joder que directas eran siempre.

- Demasiado bien - se me dibujo una sonrisa en la cara y mis amigas gritaron.

- Que suerte tienes Atenea - dijo Eli - ya quisiera yo un niñero así.

- Bueno, me tengo que duchar, luego quedamos si eso y hablamos más.

Nos despedimos y nada más cortar la llamada me metí al baño y puse música, exactamente a Taylor Swift.

Después de una larga ducha fresca salí, me hidrate la piel y me puse algo cómodo.
Decidí ponerme un pantalón blanco corto muy parecido al que tenía ayer y una camisa corta negra.

Bajé con la manzanilla para tirarla ya que estaba fría y para desayunar algo.

Iba a entrar a la cocina pero me quedé paralizada al ver a Chandler ahí.

Sonreí y pase a la cocina, tiré la manzanilla y le miré.

- Hola - dije aún sonriendo.

- Hola - me respondió de una manera cortante.

Dejé de sonreír y fruncí el ceño.

El cogío una manzana como ayer y se iba a ir.

- ¿Se puede saber que te pasa? - pude decir antes de que se fuera.

- A mi nada - le dió una mordida a la manzana.

- Claro que te pasa algo, me estás hablando cortante.

- ¿Y como quieres que te hablé?

- Pues no sé, de una distinta manera sobre todo después de lo de ayer.

- Lo de ayer fue un error Atenea.
Soy tú niñero, tengo 9 años más que tú y además rompimos una regla de tu padre.

- ¿Qué? - no entendía nada, estaba aturdida.

- Me refiero a que lo de ayer no va a volver a pasar.
Fue una gran noche pero no puede volver a ocurrir, a partir de ahora solo nos comportarnos como lo que somos, yo tu niñero, y tú cómo la chica a la que cuido.

Dijo eso y se fue dejándome con la palabra en la boca.

Les escribí a mis amigas que si podían venir y me subí a mi cuarto sin desayunar nada.

Después de un rato ellas ya estaban aquí así que les abrí la puerta y subimos a mi cuarto.

- ¿Nos vas a contar que tal anoche? - dijo Eli sonriendo.

- Chandler está cortante conmigo.

- ¿Cómo? - dijeron las tres a la vez.

- A ver, he bajado a desayunar y cuando me he visto y le he saludado se ha comportado cortante conmigo.
Le he preguntado que le pasa y me ha dicho que lo de anoche fue un error.

- Te noto triste Atenea - dijo Natalia mientras me tocaba la mano.

- Es que cuando antes me tiraba a un chico era solo eso, una noche de diversión y al día siguiente ni me acordaba de ellos peor está vez si me ha dolido que Chandler se comporte así conmigo.

- Creo que te estás enamorando - dijo Stefany.

- Atenea nunca se ha enamorado - dijo Eli mirándola.

- Pues al parecer esta es la primera vez - dijo Natalia.

- No - protesto Eli - eso no puede pasar.
Atenea - me miró y yo la miré a ella - debes volver a ser la de antes y tengo un plan para eso.

- ¿Cuál? - preguntamos Stefany, Natalia y yo a la vez.

- Vamos a salir, ahora iremos a dar un paseo y en la noche nos iremos de fiesta, te ligaras a alguien guapo, te lo traerás a casa y te lo tirarás como en los viejos tiempos.

- Chandler no me dejará, una regla que me puso mi padre es nada de tener sexo en casa.

- Ya lo has tenido con él, así que eso no importa.
Tú hazlo y si te reclama le amenazas con decirle a tus padres que te ha violado.

- Me parece muy retorcido tú plan Eli - dije quejándome.

- Y a mi - dijeron la rubia y la morena a la vez.

- Un poco si lo es, pero te servirá para olvidarte de tu niñero.

Me lo pensé un poco y acabé accediendo.

Eli se levantó y después de un rato salió de mi vestidor con dos conjuntos.

- Mira, te vas a poner esto para el día - dejó un top negro que solo tenía una tira en el cuello, un pantalón vaquero corto, mis convers blancas y un bolso blanco - y esto para la noche - dejo un mono negro de verano, unos tacones blancos que tenía tiras para engancharse en la pierna y un bolso blanco igualmente.

- Me parece bien, pero voy a tener que volver a casa para cambiarme.

- No, ahora te vistes, Natali y Stefany te peinan y maquillan un poco, pasamos por sus casas para elegir ropa para ellas en la noche y lo dejamos todo en mi casa, así solo vamos a ella nos alistamos y nos vamos de fiesta.

Las tres lo pensamos por un rato y nos pareció buena idea así que accedimos.

Me vestí, Natalia me hizo un semirrecoguido y Stefany me maquilló igual de simple que ayer.

Al salir del baño Eli me puso un collar de plata sin ninguna decora y me dio el bolso.

- Vámonos, llevo todo lo necesario en esta bolsa.

- Vale, pero debo avisarle a Chandler, es una norma.

- Recuerda Atenea, rompe las reglas.

Sonreí y salimos de mi casa.

-----------------------

Hola, este en el capítulo 4.

Perdón si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste.💙





More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora