Capítulo 21

27 2 0
                                    

*Al día siguiente*

Me desperté con dolor de cabeza debido a lo que bebí anoche.

Me incorpore en la cama pero me di cuenta de que esa no era la habitación del hotel.

Mire a mi lado y me encontré con un chico de pelo rubio, se me hacía conocido y no sabía de que.

Poco a poco me levanté hasta estar fuera de la cama pero me di cuenta de que estaba desnuda así que me apresuré a buscar mi ropa, pero no me dió tiempo a cogerla toda ya que el chico se despertó.

- ¿Pensabas irte y dejarme aquí Atenea?

Le iba a preguntar cómo sabía mi nombre pero al girarme por fin lo reconocí.

- ¿¡Marc!? - no me podía creer que fuera mi ex.

- Él mismo, ¿no recuerdas nada de lo que sucedió anoche?

- Absolutamente nada.

- Nos encontramos en la discoteca, me dijiste que tú también estabas aquí de vacaciones, bailamos, bebimos y bueno, creo que ya puedes intuir que pasó después.

- Bueno, yo debo irme.
Ya los veremos.

- Claro que nos veremos, tú habitación está enfrente.

Fruncí el ceño, me vestí rápidamente y salí a ver si era verdad.

Al salir, pude ver que si era cierto.

Llamé a la puerta y Stefany la cual estaba algo dormida me abrió.

Entré y todas empezaron a preguntarme muchas cosas y yo respondí a las que pude.

*1 mes después*

Hace una semana que volvimos de vacaciones, volvimos las cuatro, y también Marc.

Durante este mes Chandler solo subía fotos a sus historias de los preparativos de la boda.

Estábamos en la habitación de Eli hablando hasta que Stefany dijo algo inesperado.

- ¿No crees que deberías volver con Marc, Atenea?

- ¿Qué?

- En el tiempo que estuvimos en Las Maldivas fue muy bueno contigo, y durante esta semana ha estado hablandote.
Además, solamente terminaste con él porque se tuvo que mudar, no porque te fuera infiel o porque os dejarais de querer.

Miré a Eli y Natalia y ellas solo asintieron dándole la razón a Stefany.

- Os aseguro que eso no va a pasar nunca.

*4 meses después*

Hace un mes que empezamos la universidad, y hace una semana, pasó algo que nunca pensé que pasaría.

Algo que hace 4 meses negué y dije que nunca pasaría.

Exactamente, he vuelto con Marck, y al menos, durante esta semana he estado muy bien.

Por lo que hemos podido ver en las historias de Chandler, la semana que viene es la boda.

Lo único extraño, es que hemos recibido una invitación las 4, y una extra por si queremos invitar a alguien más.

Mis amigas y yo estamos en mi cuarto pensando en si ir o no.

- Creo que deberíamos ir, y deberías de llevarte a Marc - dijo Natalia.

- Estoy de acuerdo - dijeron mis otras dos amigas.

- ¿Por qué deberíamos ir?

- Atenea - miré a Eli - creo que deberías ir y demostrarle a Chandler que estás bien y feliz a pesar de que él te hiciera daño.

More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora