Capitulo 12

47 4 0
                                    

Chandler y yo seguimos viendo la película hasta que yo me quedé dormida.

*Al día siguiente*

Me desperté y vi a Chandler dormido y yo encima de su pecho.

Me levanté cuidadosamente y mire la hora en mi teléfono.
Eran las 10:30, por suerte no tenia ningún mensaje ni llamada de mis padres.

Salí de la habitación y baje a la cocina donde me encontré con Stefany, Eli y Natalia.

- Vaya, vaya, vaya, por fin bajas Atenea - dijo Eli.

- ¿Que tal fue todo? - preguntó Natalia.

- Sois muy silenciosos - continuó Stefany.

- No hemos hecho nada, solo vimos una película de terror.

- Ya, y ahora voy yo y me lo creo.

- Es verdad Stef.

- ¿Y eso por qué? Tú siempre que puedes lo haces.

Mire fijamente a Eli por unos segundos y luego me sente sin decir nada.

- ¿Atenea? - dijo Natalia.

- No tiene importancia chicas - suspiré.

- Sabes que puedes contarnos lo que sea.

- Lo sé Eli, pero... no sé si contaros esto... - las miré y se las veía preocupadas - está bien, os lo cuento, pero por favor no se digáis a nadie.

- Puedes confiar en nosotras - dijeron las tres a la vez.

- Bueno, sabeis perfectamente que mi padre me castigo - asintieron - os dije que me castigo sin móvil, pero no fue así - mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas lentamente - mi padre, me encerró en el sótano, donde... - mi respiración se aceleró y las lágrimas cayeron por mis mejillas - donde mi padre abusó de mí - dije por fin sin poder mirarlas.

Al principio no se escuchaba nada pero luego alguien me cogió la mano.

- Lo siento mucho Atenea.

- No pasa nada Nat - me limpié las lágrimas y tratre de sonreír.

- ¿Desde cuándo lo hace? - preguntó Eli.

La miré sabiendo a lo que se refería.

- Desde los 9.

Mire a todas mis amigas y tenían los ojos llorosos.

Al final se acercaron a mi y me abrazaron provocando que volviera a llorar.

- De verdad que lo sentimos Atenea, ¿por qué no nos lo contaste antes?

- No sé Stef, tenía miedo.

Mis amigas y yo seguimos hablando hasta que decidí ir a lavarme la cara por si venía Chandler.

Escuchamos que Chandler bajaba las escaleras y nosotras fingimos estar hablando de cosas graciosas.

- Buenos días chicas - dijo Chandler.

- Buenos días - dijeron las tres a la vez.

- Buenos días Chand - me dió un beso en la mejilla.

- ¿Os apetece desayunar?

- ¿Ahora cocinas Chandler?

- Claro que sí Eli.

- No le creáis, solo se alimenta de manzanas.

- Eso no es verdad.

Todos nos reímos y me levanté para hacer el desayuno.

Hice unos tostadas para todos con un zumo de naranja.

Comimos mientras hablábamos y nos reiamos.

Mis amigas y yo finguiamos estar bien pero en el fondo se notaba que seguian preocupadas por mi.

Después de desayunar todos subimos arriba.

- Yo me voy a duchar, ¿vale Chand?

- Vale.

Me metí a la ducha y por mi mente solo podía pasar todas las veces que mi padre abusó de mí a lo largo de mi vida mientras caía el agua.

Después de una larga ducha salí, me vestí con la misma ropa de ayer, me peine y salí.

No había nadie en el cuarto así que cogí todas mis cosas y baje.

- Hola chicas.

- Hola Atenea.

- ¿Y Chandler?

- Se acaba de ir, dijo que tenía cosas personales muy importantes y nos dijo que te dijéramos que ya te llamará.

- Está bien. Stef, ¿me llevas a mi casa por favor?

- Claro.

Las 4 nos subimos al coche de Stefany y después de un rato llegamos a mi casa.

Ellas se fueron y yo entré.

Nada más entrar me encontré a mi padre parado con los brazos cruzados.

- ¿Donde estabas?

- En casa de Stefany.

- ¿Y no sé te ocurrió avisar que no vendrías a dormir?

- Perdón, me quedé dormida, no era mi intención dir mir ahí.

- Por esta vez - mi padre se acercó - te lo dejaré pasar, pero como vuelva a suceder no voy a ser tan comprensivo.

Asentí y él se fue.

Subí a mi cuarto, me puse ropa cómoda, me hice un moño y se senté en mi cama para ver Instagram.

-----------------------

Hola, este en el capítulo 12.

Pido perdón por si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste.


More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora