Me desperté, me froté los ojos y me di la vuelta para encontrarme la cama vacía.
Se me hizo extraño que Chandler no estuviera ahí así que decidí levantarme, me puse algo de ropa para no ir desnuda por la casa y salí del cuarto para buscarle.
Bajé para ver si estaba en el salón o en la cocina tomando algo pero no estaba así que volví a subir.
Fui a su cuarto para ver si estaba y entré, se me olvidó por completo llamar a la puerta.
Nada más entré le vi ahí de pie hablando por teléfono, se le veía algo preocupado.
Me quedé en la puerta esperando a que terminara la llamada y cuando colgó se sentó en la cama y suspiró.
- ¿Que pasa Chandler? - me acerqué a él.
- Era tu padre.
- ¿Que quería?
- Ha dicho que alguno de tus vecinos ha visto a Lucas salir de la casa.
Tu padre sospecha que ese chico vino a pasar la noche contigo, cosa que incumpliría las normas y entonces me ha dicho que quiere prescindir de mis servicios.- ¿Qué? - fruncí el ceño - ¿Pero por qué no le has dicho alguna excusa?
- Porque no me ha dejado, nada más descolgué la llamada comenzó a gritarme.
Yo suspiré y mire al suelo intentando pensar algo.
- Tranquilo, se me acaba de ocurrir algo.
Ahora vuelvo.- ¿Qué vas a hacer?
- Que mi padre no te despida.
Entré a mi cuarto y me senté en mi cama con el teléfono.
Nada más encenderlo me percaté de que había muchas llamadas y mensajes de mis amigas de hace varias horas pero decidí ignorarlas por el momento y llamar a mi padre.
Después de timbrar un poco contestó la llamada.
- Dime hija, estoy algo ocupado.
- Hola papá, perdón por molestarte pero no te ocuparé mucho tiempo - dije con voz suave y tranquila - quería decirte que ayer vino el ex novio de Stefany para que le ayude a reconquistarla con un regalo por su cumpleaños. A mi él me cae bien así que decidí ayudarle y como se hizo tarde pues se quedó a dormir pero en uno de los cuartos de invitados.
Mi padre se quedó callado por un rato.
- Está bien hija, no te preocupes - colgó la llamada sin decir nada más.
Vale, sabía que mi padre podía decir que se tragaba la mentira pero también sabía que sería capaz de llamar a Stefany para preguntarle así que antes de que mi padre se adelantará yo la llamé.
- Atenea, ¿qué has estado haciendo que no contestas los mensajes?
- Ahora no es momento de dar explicaciones Stef pero necesito que me hagas un favor.
- Claro, dime.
- Necesito que si mi padre te llama peguntando por un chico con la apariencia del chico con el que me vine ayer a casa, digas que es tu ex.
- No sé que estarás liando Atenea pero yo te ayudo, eso sí, debes de contarnos todo.
- Entendido, gracias.
Nos despedirnos y colgamos la llamada.
Abrí WhatsApp, leí los mensajes de mis amigas por encima ya que la mayoría eran pidiéndome que les explicará las cosas y comencé a grabar un audio.
Les conté que Lucas y yo nos habíamos acostado, que Chandler me hizo echarlo y que después me acosté con él.
Después de un largo audio contando termine diciendo que me iba a duchar .
Me metí a la ducha y mientras me estaba aclarando el champú alguien corrió la cortina.
- Joder Chandler, que susto.
- Hola - dijo él coqueto.
- ¿Que pasa? - apagué el agua para no malgastar.
- Nada... - me puso el pelo hacia atrás y paso su mano por mi hombro.
Creo que comenzaba a entender sus intenciones.
Recorrí todo su cuerpo con mis ojos pero cuando llegue a su entrepierna vi un pequeño bulto el cual me sacó una pequeña sonrisa y su reacción fue extrañarse.
- ¿Quieres segundo round? - mire sus labios y luego sus ojos.
- ¿En la bañera?
- No sería la primera vez - sonreí y el me besó, defensivamente me iba a quedar en silla de ruedas.
Cuando nos separamos el besos el se comenzó a quitar la ropa.
Se metió a la ducha y continuamos besándonos.
Él me hecho hacia atrás y sin querer le di al grifo y se abrió.
El agua fría caía encima de nosotros.
Chandler bajó hacia mi feminidad con cuidado de no resbalarse y comenzó a meterme varios dedos.
Siguió con lo suyo por un rato pero luego subió y metió su miembro.
Comenzamos a gemir y el subió un poco mi pierna para que la entrada fuera más fácil mientras yo me sujetaba a su hombro para no caerme.
Las embestidas eran fuertes y muy satisfactorias.
Al final acabé teniendo el orgasmo antes que él así que hice que saliera de mi para darle placer solo a él y que también tuviera su orgasmo.
Aunque los dos habíamos tenido orgasmos seguíamos con ganas de más y no entendíamos por qué.
Decidimos apagar el agua que seguía abierta y me tumbó en el suelo poniendo mi toalla debajo.
Comenzó con las embestidas fuertes e iba ralentizando pero luego volvía a aumentar, eso hacia que disfrutara mucho más.
De un rápido movimiento ahora es estaba debajo de mí y yo estaba saltando encima de él.
Seguimos así por un rato, la verdad no sé exactamente por cuánto pero fue un largo rato.
Al acabar nos tumbamos los dos agitados.
- Vas a tener que llevarme en brazos a la cama, yo no puedo moverme - dije como pude.
- Está bien - se levantó y me cogió en brazos. Me llevo al cuarto y me dejó encima de la cama.
- No me puedo quedar desnuda.
Él me miró y se fue a mi vestidor.
Volvió con algo de ropa y me vestí.
- Sigo con ganas de follarte.
- Pues no va a haber más rondas porque entonces si que me vas a dejar sin caminar.
El sonrió un poco dejando a ver esos hermosos dientes blancos y yo me quedé dormida de lo cansada que estaba, él día había sido bastante entretenido y solo eran las seis de la tarde.
---------------------
Hola, este es el capítulo 7.
Pido perdón si hay alguna falta de ortografía.
Espero que os haya gustado y si es así votar por favor. 💙
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?