Llegué a mi casa y llamé a mis amigas para preguntarle si querían venir a mi casa a estar un rato en la piscina.
Mis amigas dijeron que sí y en 10 minutos ya estaban en mi casa.
Nos fuimos a la parte de atrás de la casa donde estaba la piscina y mis amigas se quitaron la ropa para poder quedar en bikini.
- Bueno Atenea, creo que tienes algo que contarnos.
- Lo sé Eli.
- ¿Entonces? ¿Que ha pasado?
- Llegué ahí y al verle me pidio que le dejara explicarse, yo le dije que primero se arrodillara ante mi y me lo pidiera, de verdad no pensé que lo fuera a hacer pero si lo hizo.
Al hacerlo me cogió de la mano y vi el anillo de boda, le dije que era bonito y me fui dejándole ahí.- Así se hace - dijo Natalia.
Me reí y me tumbé a tomar el sol.
- Sabéis, llevo tiempo pensando en una cosa - dije sin levantarme.
- ¿El qué? - preguntó Stefany.
- He pensado que podría ponerme a trabajar de niñera durante más vacaciones de navidad, no me vendría mal algo de dinero ganado por mí misma.
- A mi me parece buena idea, se te dan bien los niños, a mí hermana la tratas muy bien - dijo Eli.
- A mi también me parece buena idea - dijeron Stefany y Natalia.
Mis amigas y yo seguimos hablando y después nos metimos a la piscina.
- Atenea, ¿piensas volver a hablar con Chandler? - preguntó Eli.
- No, no quiero volver a verle nunca más.
Después de estar un rato juntas pedimos algo para cenar y se fueron antes de que llegaran mis padres.
*3 semana después*
Hoy era el cumpleaños de Eli.
Estaba en mi habitación preparándome hasta que Stefany me llamó.
- Date prisa lenta, Natalia ya está aquí.
- Ya voy.
Colgué, me puse perfume, cogí el regalo y me subí al coche para poder ir a casa de Stefany ya que habíamos quedado ahí para ir en un solo coche.
Me había puesto un vestido negro pegado con unas sandalias negras de tacón.
Al llegar a casa de Stefany toqué la bocina del coche y ellas dos salieron, se subieron y nos fuimos a casa de Eli.
Al llegar nos recibió su madre, pasamos y felicitamos a Eli.
Celebramos su cumpleaños con la tarta y ella abrió los regalos.
Después de eso nos pusimos a hablar hasta que se hicieron las 23:00 y ya nos fuimos.
---------------------------------
Holaa, este es el capítulo 24, espero os guste.
Pido perdón si hay alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?