Capítulo 25 (Final)

34 2 0
                                    

*Una semana después*

Mi madre me había conseguido trabajo de niñera, comenzaba la semana que viene ya que durante esta semana la bebé estaba con sus abuelos.

Para aprovechar esta semana decidí salir de compras al centro comercial con mis amigas.

Me puse un pantalón gris corto y un top blanco de tirantes con flores pequeñas.

Al llegar al centro comercial estuvimos viendo muchas tiendas pero como era tan grande no terminamos de ver todas las tiendas antes de que se hiciera la hora de comer.

Todas teníamos hambre ya, así que nos fuimos a un restaurante italiano que había en la zona de comida.

Después de terminar de comer, a las 15:30 continuamos viendo tiendas.

Primero fuimos a el Sephora donde nos pasamos casi una hora viendo y comprando cosas.

Después de eso fuimos al Zara y yo me cogí dos vestidos para probarmelos, uno vaquero de color azul que apenas llegaba al muslo y otro negro de seda y tirantes que casi por las rodillas con una apertura en el lado izquierdo.

- Atenea, yo me voy a la jugeteria que dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana - dijo Eli.

- Está bien.

- ¿Te importa si Natalia y yo la acompañamos? Es que no vemos nada que nos guste, ¿o prefieres que nos quedemos para darte opinión?

- No, tranquilas, iros con Eli.

Mis amigas se fueron y yo pasé a un probador que estaba al fondo del todo.

Entré y cerré la puerta, me quite la ropa, estaba en ropa interior pero alguien entró rápidamente.

Me asusté y vi que era Chandler.

- ¿Se puede saber que haces aquí? - dije tapándome con el vestido negro.

- Nada, solo estaba por aquí y te vi.
Llevamos tiempo sin vernos.

- Sí, pero lárgate.

- ¿Por qué?

Chandler cogió el vestido y lo colgó.

Me acorraló a la pared, pasó un mechón de mi pelo para atrás y se acercó a mi oído.

- Te he extrañado - dijo susurrando.

Dejo admitir que ese susurro hizo que me estremeciera un poco.

- ¿Que quieres Chandler?

- Solo un pequeño reencuentro.

Me miró fijamente y no pude evitar lanzarme a darle un beso.

- ¿Entonces?

- Cállate y continuemos antes de que me arrepienta.

Volví a besarle y él empezó a bajar besando mi cuello, mi pecho y mi abdomen hasta llegar al encaje de mi ropa interior.

Bajó lentamente la prenda y empezó metiendo dos dedos.

Estábamos en un lugar público, suplicaba para que nadie entrara y nos encontrara en esta situación.

Poco a poco iba subiendo la velocidad pero después de un poco se levantó y se quitó la camisa.

Me volvió a besar mientras se quitaba el pantalón.

- Espera - le separé de mí - ¿Tienes protección?

Él sonrió de lado y sacó un preservativo del bolsillo de su pantalón, sonreí al ver que estaba preparado.

More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora