*3 semanas después*
Estaba tumbada en mi cama viendo una serie en el móvil hasta que me puse a pensar que dentro de una semana las clases empezarían de nuevo.
No había visto a mis amigas y a Chandler desde ese día en la casa de Stefany, tampoco hable con ninguno de los 4 así que decidí escribirles.
Hola chicas, me he puesto a pensar en que dentro de una semana vuelven a empezar las clases.
No sé si mis padres me dejaran salir, pero si me dejan, ¿os gustaría hacer algún plan?Mandé el mensaje y me metí a llamadas dispuesta a llamar a Chandler pero al final no lo hice pensando que a lo mejor estaba ocupado.
Salí y me volví a meter en Netflix para seguir viendo la serie.
Me acabé el capítulo y antes de cambiar me entró una llamada.
Era Chandler, sonreí y contesté.
- Hola Chand.
- Hola linda.
- ¿Linda?
- Yo también quería ponerte un apodo pero no se me ocurría nada con tu nombre así que te llamo así.
¿No te gusta?- No es eso, me encanta.
Solo que me pareció algo raro.Se escuchó como Chandler rió levemente y yo también.
- ¿Te acuerdas de la playa a la que fuimos?
- Sí.
- Estoy aquí ahora mismo, observando las olas.
- ¿No hay nadie?
- No, es lo que me encanta de esta playa. Que nadie viene a ella.
- Espera, ¿no estabas de viaje?
- Sí, volví ayer en la noche.
Estaba muy cansado y no pude llamarte.- No te preocupes.
Sentí como me llegaba un mensaje y mire, eran mis amigas que me decían que si podían quedar.
De repente tuve una idea.
- Oye Chand, debo decirle una cosa a mis padres, ahora vuelvo, no cuelgues.
Dejé el teléfono en la cama sin dejar que Chandler respondiera, salí de mi cuarto y baje las escaleras y me dirigí hacia la oficina de mi padre.
Toqué la puerta, mi padre me dio perdimos para pasar y entré.
Mi madre estaba sentada al lado.
- Dime hija - dijo mi padre.
- Quería pedirte permiso para salir con mis amigas.
Sería de dormir en casa de Stefany.
Antes de que digas nada, quiero decirte que es un modo de despedida, ya que se va a acabar el verano y el una semana empezamos el último curso del instituto.Mi padre se quedó callado mientras pensaba.
- Esta bien, pero quiero que mañana estés aquí antes de comer.
- Esta bien, gracias papá - sonreí, cerré la puerta de su oficina y corrí a mi cuarto.
Cerré la puerta y me senté en la cama cogiendo el móvil.
- Chandler, ¿sigues ahí?
- Si, aquí sigo Atenea.
- ¿Podríasmos vernos ahora con las demás?
- Claro, no tengo nada que hacer.
- Perfecto, tú quédate ahí en la playa que yo voy a avisarle a las demás.
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?