Capitulo 19

29 3 0
                                    

Después de un rato Atenea se había quedado dormida en su cama.

Ella estaba dormida en las piernas de Stefany mientras le acariciaba el pelo, y sus otras dos amigas solo estaban sentadas en la cama.

- Pobre - dijo la pelirroja viendolo dormir.

- La verdad es que sí - continuo Natalia.

- Ella tuvo la confianza de entregarse a él y de contarle todo por lo que ha pasado y así se lo paga él.
Le quería tanto que incluso le contó lo de su padre cuando le conoce desde hace menos tiempo que a nosotras.

- Tienes razón Stefany.

Atenea se revolcó un poco por la cama hasta quedar a otro lado así que sus amigas decidieron irse al salón para dejarla descansar.

*Dos horas después*

- Chicas - dijo la rubia llamando la atención de las otras dos - Chandler me ha escrito preguntando por Atenea.

- ¿En serio tiene el valor de preguntar por ella cuando ha hecho todo esto?

- No tiene sentido que ahora te pregunté por ella.

- Le voy a responder, a ver qué dice.

- ¿Te responde?

- Sí, le he preguntado qué quiere y él solo me ha dicho que responda su pregunta.

- Sinceramente yo le bloquearía.

- Tienes razón Eli, eso voy a hacer.
Bloquearle vosotras también por si os escribe.

Todas lo bloquearon para que no las molestara.

- ¿De que habláis? - dijo la suave voz de Atenea.

- Atenea - Stefany se levantó del sofá - ¿que tal estás?

- Más o menos - trató de sonreír.

*Al día siguiente*

Estaba empezando a amanecer y Atenea seguía tumbada en la cama mirando al techo, no había pegado ojo en toda la noche.

Sus amigas se quedaron a dormir en los cuartos de invitados.

Estaba pensando hasta que su teléfono sono.

- Hola papá - dijo sin ánimos.

- Atenea, ¿Chandler sigue en casa?

- No, él se fue anoche.

- ¿Y eso?

- Dijo que ya no hacía falta que estuviera aquí si yo ya tengo 18.

- Tiene razón, bueno, solo quería decirte eso. Adiós.

Atenea dejó el teléfono en la mesa de noche y el timbre sonó, así que se levantó para abrir la puerta.

Nada más abrir la puerta se encontró con el chico moreno apoyado en el marco de la puerta.

- ¿Se puede saber que haces aquí?

- Solo vengo a por mis cosas, ayer tus amiguitas me hecharon sin nada.

- Te lo merecías.

- No me apetece discutir Atenea.

- Ahora sí soy Atenea, ya no soy tu linda novia.

- ¿Por qué lo seguirías siendo?

- Por nada, pasa por tus cosas.

Atenea se hizo a un lado y Chandler pasó.

Subió las escaleras y rápidamente empezó a recoger todas sus cosas.

Atenea también subió las escaleras y se quedó en la puerta mirando como apresuradamente Chandler recogía todo.

- Ya tengo todo.

Chandler salió de la habitación y se fue de la casa sin decir nada más.

Stefany salió de la habitación.

- Buenos días.

- Buenos días Stef.

Stefany bajó a la cocina y después de un rato Atenea también donde ya estaban también Eli y Natalia.

Cuando Atenea bajó, vio a Natalia comiendo una manzana, cosa que le hizo pensar en Chandler.

----------------

Holaa, este es el capítulo 19.

Pido perdón por si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste. 💙

More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora