*3 meses después*
Era el último fin de semana antes de las vacaciones de navidad y yo estaba tranquila en mi cama hablando con mis amigas, haciendo planes para las vacaciones.
Tocaron a mi puerta y entró mi madre.
- Atenea hija, ven abajo que tu padre y yo queremos decirte algo.
Le dije que vale a mi madre y ella salió.
- Chicas, me tengo que ir que mis padres quieren hablar conmigo.
Luego os llamo.Me despedí de mis amigas, colgué y baje al salón donde estaban mis padres.
- ¿Que era eso que me queríais decir? - dije mientras me abrochaba la chaqueta, porque a pesar de tener la calefacción puesta, hacía frío.
- Tenemos que irnos otra vez de viaje hija, esta vez puede que el viaje sea más largo así que tendrás que volver a quedarte con Chandler.
Al escuchar a mi padre decir eso una sonrisa se me quería escapar pero la tuve que contener y resistirme un poco para que no sospecharan.
- ¿Hasta cuando voy a tener niñero?
- Hasta que hagas los 18 - dijo mi padre - te quedan exactamente 3 meses.
- Bien, ¿cuándo os vais?
- Mañana por la mañana - dijo mi madre.
- Mañana nosotros nos iremos a las 08:00 aproximadamente, y Chandler vendrá a las 10:00, así que tienes que despertarte pronto.
Asentí con la cabeza y al ver que mis padres no me decían nada más subí a mi cuarto y llamé a mis amigas.
- Chicas, tengo algo muy importante que contaros - dije una vez todas respondieron.
- Cuenta - dijo Natalia.
- Mis padres se van de viaje de negocios, otra vez. Y todas sabemos que significa eso.
- ¡Vas a estar con Chandler! - gritó Eli.
- Sí, no puedo estar más feliz.
Continúe hablando con mis amigas por un rato y luego me puse a hacer las tareas para poder estar el sábado y el domingo libre.
*Al día siguiente*
Mi despertador sonó y lo apagué.
Cogí mi móvil y entrecerré los ojos por la luz que producía el aparato.
Vi que eran las 9:30 así que me levanté para poder alistarme para cuando llegara Chandler.
Fui al baño he hice todo lo de siempre.
Una vez mi skincare hecha, me puse un chándal, una camisa manga larga y una chaqueta bastante abrigada encima junto a mis pantuflas azules de pelo.
Cuando ya estaba lista escuché el timbre así que bajé para poder abrir la puerta.
Abrí la puerta y como era obvio me encontré a Chandler.
El estaba ahí parado con su pelo algo revuelto y una gran sonrisa.
Sonreí y me abalancé para abrazarlo.
- Te he hechado de menos - dije sin soltarlo.
- Y yo a ti linda.
Dejé de abrazar a Chandler y el pasó a la casa.
- Bueno querido niñero. ¿Las reglas siguen siendo las mismas?
- Te tengo que comunicar preciosa chica, que sí, son las mismas reglas.
Sonreí y me puse a mirar los labios de Chandler.
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?