Capítulo 20

28 1 0
                                    

*3 meses después*

Hoy es el primer día de vacaciones de verano.

Por fin se ha acabado el instituto, luego nos tocará empezar la universidad.

En estos meses yo me saqué el carnet de conducir.

También actualmente estoy mejor con respecto a lo de Chandler, aunque nunca dejé de seguirle en las redes sociales y siempre miraba si subía algo nuevo.

Estoy en mi habitación preparando la maleta ya que mañana me voy de vacaciones con mis amigas.

Hemos decidido irnos a las Maldivas, para disfrutar de la playa.

*Al día siguiente*

El despertador sonó a las 6:00, teníamos que despertarnos pronto para ir al aeropuerto que el vuelo era a las 8:00.

Me levanté, hice mi rutina de mañana y una vez lista cogí la maleta y pase por casa de todas mis amigas recogiendolas.

Conducimos hasta el aeropuerto y como llegamos pronto nos quedamos en la sala de espera.

Estaba viendo Instagram hasta que me aparece un foto de Chandler donde estaba inclinado delante de una chica, me estaba pidiendo matrimonio.

- Chicas - ellas me miraron - mirar - les pase mi teléfono.

- Wow, asi que se va a casar - dijo Natalia.

- Por fin he tenido la valentía de tomar un paso más en esta relación.
Te amo demasiado Sofi, espero hacerte feliz - leyó Eli de la descripción.

Yo me reí, escuchamos como nos llamaban para nuestro vuelo así que todas nos levantamos para poder ir.

Después de muchas horas de vuelo, por fin llegamos a nuestro destino y estábamos cansadas así que solamente nos fuimos al hotel y no hicimos nada por ese día.

*Al día siguiente*

Todas nos despertamos a las 8:00.

Nuestra idea era salir a las 9:00 para poder ir a la playa y después de comer dar un paseo.

A las 9:05 estábamos saliendo del hotel y mientras bajábamos a la playa íbamos comiendo.

Cuando llegamos por suerte aún estaba vacía así que nos colocamos cerca de la orilla.

- Atenea - dijo Eli - unas fotos para Instagram.

Yo dejé la bolsa de playa y me puse enfrente del mar.

Después de unas fotos me quite la ropa para quedarme en bikini y también hacerme fotos así.

Después de varuas fotos de todas por fin nos metemos al agua.
Estaba fría, pero con el calor se agradecía.

- El agua está súper transparente.

Estuvimos bastante tiempo jugando ñ, nadando y haciendo el tonto hasta que decidimos salir para tomar un poco el sol.

Después de un rato volvimos a meternos al agua un poco antes de ir a comer.

Cuando marcaron las 14:30 nos pusimos el vestido de playa y recogimos todo para ir al restaurante.

Mientras esperábamos la comida yo me puse a ver las fotos y publiqué 3.
Dos mias y una con todas mis amigas.

Después de comer y dar un paseo nos volvimos al hotel ya que nos apetecía salir de fiesta.

Cenamos en el bufet del hotel y subimos a ducharnos y prepararnos.

A las 22:00 por fin estábamos listas.

Yo llevaba un top de brillos sin tiras, una falta negra de pelo con botines negros y el pelo planchado.

Eli un vestido plateado con tacones también plateados y el pelo ondulado.

Natalia llevaba una falta algo más larga que la mía de color rojo y un top blanco con tacones negros y el pelo también planchado.

Por último, Stefany llevaba una falta de cuadros negros y blancos bastante pequeños,  con top de encaje negro y su chaqueta a juego con unas botas negras y el pelo ondulado.

Todas nos lo pasamos muy bien y subimos varios videos a nuestras historias.

Queria que Chandler viera lo bien que estaba, él no era el único que podia reformar su vida.

-------------

Holaa, este es el capítulo 20.

Pido perdón por si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste. 💙

More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora