Después de un rato bailando yo me separé de Marc y de mis amigas para poder ir un momento al baño.
Cuando salí e iba a volver al baile me encontré con Chandler.
- ¿No tendrías que estar con tu nueva esposa? - pregunté caminando en dirección a donde estaban todos.
- ¿Quién era ese?
- ¿Quién era quien? - me hice un poco la tonta.
- Tú invitadito.
- Se llama Marc - me di la vuelta.
- Marc - dijo con un tono de desprecio en su voz y casi escupiendo su nombre.
- ¿Tienes algún tipo de problema?
- Que no me gusta que esté tan cerca de tí.
- ¿Me estás vacilando?
¿Qué quieres Chandler?- Sabes bien la respuesta.
- Sí, puede que la sepa, pero no sé la razón del por qué.
No entiendo por qué razón me echas de tu vida para irte con otra mujer, te casas con ella pero aún así sigues celandome, no tienes ningún derecho.- Son temas familiares muy complicados Atenea.
- Genial, pues continúa con tus temas familiares.
Yo me voy a disfrutar un poco de la música con mis amigas y Marc, mi novio - me aseguré mucho de que escuchara esas palabras y vi el enojo en su rostro.Volví con mis amigas y continuamos bailando y bebiendo.
Cada vez que veía a Chandler cerca yo me acercaba más a Marc, amaba verle enfadado e intentando disimularlo.
- Atenea.
- Dime Marc.
- ¿Por qué el hombre que se acaba de casar nos está mirando todo el rato?
- Es mi ex.
- Me has traído a la boda de tu ex.
-¿Algún problema?
- No, solo es incomodo que nos esté mirando todo el rato.
- Tienes razón, de hecho ahora mismo viene para acá.
Marc se iba a voltear pero Chandler ya había llegado.
- Hola - dijo Chandler con una falsa sonrisa.
- Hola Chandler.
- ¿Tú eres Marc no?
- Sí, felicidades por tu casamiento.
Debes de estar muy feliz.- Sí, ahora soy feliz, cosa que con mi anterior novia no era.
Esas palabras me hicieron sentir incómoda.
- Estás hablando de mi actual novia y encima está delante idiota, cuida tus palabras.
- Sí, lo sé, disfruta de mis sobras Marc - una vez dijo eso Chandler se fue sonriendo.
Yo me quedé callada pensado.
- Ignorarle Atenea, es un idiota.
Será mejor que nos vayamos.- Sí, va a ser lo mejor.
Me acerqué a mis amigas y le dije que Marc y yo ya nos íbamos así que ellas se vinieron también.
Marc conducía, dejamos a mis amigas en sus casas y llegamos a la mía.
Al llegar a mi casa yo estaba dormida y me desperté al sentir una mano en mi pierna.
Era Marc que me miraba con una calida sonrisa.
- Debes entrar a tu casa.
- Vente conmigo a dormir.
- ¿Segura?
- Sí - sonreí.
Subimos a mi habitación donde me desmaquille y nos pusimos ropa cómoda para poder dormir.
Marc y yo nos nos tumbamos y le iba a dar un beso para ya dormir pero ese beso pasó a ser más de uno y poco a poco subían de temperatura.
Me subí encima de Marc y el me comenzó a tocar el trasero para que pudiera sentir como su miembro se ponia erecto.
-------------------
Holaa, este es el capítulo 22.
Espero que os guste y pido perdón por la inactividad y por si hay alguna falta de ortografía. 💙
ESTÁS LEYENDO
More time - Chandler Riggs
RandomLos padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?