Capitulo 5

68 8 1
                                    

Pasamos por la casa de Natalia y ya estabamos llegando a casa de Stefany.

- Oye Stefany - dijo Natalia que estaba sentada a mi lado en la parte de atrás.

- Dime - dijo ella sin dejar de mirar la carretera.

- ¿Por qué no le has tapado con corrector los chupetones a Atenea?

- ¿Que chupetones? - dijeron la rubia y la pelirroja a la vez.

- ¿Tengo chupetones?

Saqué mi móvil, puse la cámara y me fijé.

- Joder es verdad, tengo 2 chupetones aquí.

- Al parecer Chandler quiso dejar marca - dijo Stefany.

Reí un poco y dejé el móvil.

- Bueno, ahora cuando lleguemos a tú casa Stefany, de los tapas.

Llegamos a la casa de Stefany, Eli escogió ropa para que se pusiera en la noche mientras Stefany me tapaba los chupetones.
Guardamos la ropa en el coche y fuimos a casa de Eli. Ella se bajó a dejarlo todo y luego volvió.

Nos fuimos a dar un paseo, vimos tiendas como siempre hacíamos y comimos, ya que yo no había desayunado.

Estábamos volviendo al coche mientras yo me tomaba un helado de cono y me choqué con alguien.

- Hey, mira por donde vas - dije mientras me limpiaba el top que se había manchado del helado que actualmente estaba en el suelo.

- Perdoname, estaba distraído.

Le miré y el hizo lo mismo, él chico era guapo, había que admitirlo.

- No te preocupes - seguí caminando antes de que dijera algo más.

Seguimos paseando hasta que a las 22:00 decidimos irnos ya para la casa de Eli.

Subimos a su cuarto y todas nos comenzamos a preparar.

Yo me comencé a poner mi mono negro y los zapatos mientras Eli elegía su ropa, Stefany se maquillaba y Natalia se peinaba.

Después de un rato Eli ya tenía su ropa lista, Stefany estaba maquillada y Natalia se había hecho su moño bajo desarreglado.
Eli paso a vestirse, Stefany me comenzó a maquillar y Natalia la peinó como pudo ya que no para de moverse.

Después de dos horas ya estábamos todas listas.

Al final Eli se puso un pantalón corto negro junto a una camisa corta y unos botines negros. Su pelo estaba en un semirrecoguido con trenzas y su maquillaje era exactamente igual que el de las tres solo que cada una tenía un deliniado distinto.
Natalia tenía una falda vaquera de tablas y un top blanco con la espalda descubierta y unas sandalias bastante altas, su pelo estaba planchado.
Stefany se puso un vestido azul largo con una pierna descubierta, unos tacones negros abiertos y su pelo estaba en un moño no muy arreglado.
Yo, me puse el mono negro con las sandalias y mi pleo estaba simplemente ondulado.

Nos subimos al coche de Stefany y ella comenzó a conducir hacia una discoteca.

Llegamos y el portero nos pidió el DNI como es de costumbre.

Obviamente solo dejo pasar a Stefany que es la única que tenía 18 años, peor con un poco de coqueteo nos dejó pasar a nosotras tres.

Nos estabamos divirtiendo, ya habíamos bebido, ellas mucho más que yo.
Admito que me encanta beber cuando salgo peor si quería que el plan saliera bien debía de estar conscientes de lo que hacía.

Me acababa de pedir mi tercera copa y sonó una canción que me encantaba así que me iba a bailar hasta que me choqué con alguien.

- Hey mira por donde vas - dije molesta ya que está era la segunda vez que me chocaba con alguien.

- Perdón - dijo una voz conocida.

Alcé la mirada para ver quién era después de revisar que no me hubiera manchado.

- ¿Tú otra vez? - era el mismo chico del centro comercial.

- Hola... chica del comercial.

Reí un poco.

- Soy Atenea - sonreí y extendí mi mano.

- Atenea, como la diosa griega - sonrió y me dio la mano de vuelta - yo me llamo Lucas.

Después de presentarnos nos fuimos a bailar por un buen rato hasta que nos cansamos.
Luego nos fuimos a la barra y nos sentamos para poder descansar, él se pidió su segunda copa de la noche pero yo decidí pedirme una botella de agua.

Estuvimos hablando un poco para conocernos mejor y cada vez que lo conocía mejor me daba cuenta que podrá ser un buen chico para llegarme hoy a la cama así que comencé a coquetear con él.

La verdad me fue muy sencillo, en cuestión de minutos ya estaba deseando ir a mi casa.

Le habise a mis amigas de lo que había logrado mientras ellas también buscaban a alguien a quien llevarse a casa.

Natalia, Eli y yo conseguimos a alguien que ya tenían 18 y por lo tanto tenin coche. Pero el de Stefany tenía 17 así que le tocó conducir a ella.

Me monté en el coche de Lucas y después de un rato por fin llegamos a casa.

Entramos intentando no hacer mucho ruido pero nada más cerrar la puerta se encendieron las luces y me encontré a Chandler en la escalera con expresion seria.

- ¿Se puede saber dónde has estado Atenea?

- Vaya, resulta que ahora sí que te intereso.

- Déjate de gilipolleces, sabes que una norma es que debes avisarme cada vez que salgas y la otra que no puedes traer chicos a casa.

- La segunda da igual si la rompo, al fin y al cabo... - no acabe la frase esperando que entendiera a que me referia.

- Me da igual lo que pasará ayer, a partir de hoy haremos todo bien así que hecha a ese chico de aquí y vete a dormir.

- No - dije sería.

- Atenea, hazme caso - dijo en modo de advertencia.

Sonreí y subí los pocos escalones que él estaba arriba para poder acercarme a su oído.

- Sera mejor que me dejes hacer lo que me de la gana, porque o si no tendré que llamar a mis padres para decirles que me has violado.
Y te puedo prometer que tienes más de perder, mis padres siempre me creen. - deje de susurrarle y me guiñé un ojo mientras sonreía.

Él solo estaba con expresión seria y como no reaccione pues yo cogí a Lucas de la mano y me lo llevé a mi cuarto.

Una vez en el y con la puerta cerrada nos comenzamos a besar y desvestir.

La verdad, no estuvo mal, tenía técnica pero si lo compara con Chandler era inferior.

Si soy sincera estuvo bien porque me causo gracia que varias veces pude ver mi teléfono en la mesita iluminarse porque me llegaban mensajes de Chandler de que hiciéramos menos ruido y yo lo qu hacía era hacer más ruido y pedirle a Lucas que igual hiciera más ruido.

Al final me acabé quedando dormida en el pecho de Lucas.

----------------------

Hola, hasta aquí el capítulo 5.

Pido perdón por si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste.💙



More time - Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora