A los 20 años, Han JiSung tomó la decisión de dejar atrás su hogar en Malasia y su adinerada familia, con el fin de alejarse del típico protocolo y los eventos a los que no deseaba asistir. Se aventuró en una nueva vida y terminó en Miami, sin conocer a nadie ni tener un lugar al que llamar hogar. Sin embargo, tuvo la fortuna de conseguir el puesto de asistente del señor Lee JongSuk, dueño de una transatlántica, aunque en ese momento no lo sabía. Gracias a la ayuda del señor Lee, Han JiSung pudo continuar sus estudios universitarios en Mercadeo, a pesar de ser un joven humilde que buscaba su lugar en el mundo, sin tener una idea clara de quién era en realidad.
Luego de tres años de haber obtenido el puesto, Lee JongSuk se retiró de la empresa debido a una seria enfermedad, dejando el negocio en manos de su hijo Lee MinHo, de 28 años. Lo que Lee MinHo nunca esperó es que el atractivo chico de ojos verdes que había sido asistente de su padre, y ahora era su propio asistente, lo había enamorado sin que él mismo lo admitiera. Al principio, Lee MinHo solo sentía atracción física por Han JiSung, y solo lo quería para una aventura casual, pero el carácter del joven lo llevó a desear algo más profundo y significativo. Aunque en ocasiones se enoja porque Han no es como las personas con las que normalmente sale, que se enamoran fácilmente, está dispuesto a arriesgar todo por él.
Ambos jóvenes se adentran en un nuevo mundo, en el que Lee MinHo descubre lo que es el verdadero amor, algo mucho más profundo que una simple aventura casual. Por su parte, Han JiSung experimenta la perversión y el lado oscuro del sexo, más allá de lo básico. A pesar de que disfrutan de su relación sin contratos ni ataduras, Han niega tener sentimientos por Lee MinHo, mientras que este último se rehúsa a admitir que su asistente lo ha enamorado.
Han JiSung estará atado a las sábanas de su jefe, mientras que Lee MinHo estará atado de por vida al chico que le ha robado el corazón.
Próximamente...
Holis, vengo con una nueva adaptación, espero realmente mucho su apoyo, que le den mucho amor y que les encante tanto como a mí. Muchas gracias a los que me leen siempre, loviu. ❤️🩹
Esta historia no me pertenece, todos los créditos y derechos a vanesswane, muchas gracias por permitirme adaptar su hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
❝Atado a las sabanas de mi Jefe❞ 『•MinSung•』
Romance❝Han JiSung, un joven Malayo que huye de su familia adinerada y llega a Miami, donde se convierte en el asistente de Lee JongSuk, el dueño de una transatlántica. Años después, JongSuk se retira y le deja la empresa a su hijo Lee MinHo, que se enamor...