Capítulo 4

2.3K 309 47
                                    

Han JiSung

Tenía una resaca muy molesta. Retiré las sábanas de mi cuerpo y al mirarme, solo llevaba puestos mis boxers. Espera, ¿qué había pasado aquí? Mi ropa estaba a un lado de la cama. ¿Qué había hecho? Cuando tomo, no recuerdo nada y me vuelvo loco. Literalmente, loco. Me puse el albornoz y comencé a buscar mi teléfono. Necesitaba llamar a Felix y saber qué había pasado. Mi pobre iPhone 5 estaba tirado en el suelo. Ya era hora de cambiarlo, pero no había pensado en eso. Tenía un correo, lo cual era extraño.

De: Lee MinHo
Fecha: 15 de Julio de 2019 03:35 AM
Para: Han JiSung
Asunto: Espero que no se embriague más.

Joven Han, déjeme decirle que fui yo quien le llevó a casa y quien le quitó la ropa, pero no pasó nada más. Espero no volver a verlo ebrio ni en ese club, ya que había muchos chicos que querían más que simples besos con usted. Pero también quiero aclarar que no se besó con ninguno de ellos. Cuando lea este mensaje, probablemente ya sea tarde, ya que sé que no se levantará temprano después de todo lo que tomó. Lo dejé en su hogar a las 2:40 am, sano y salvo.

Lee MinHo
Presidente de Compañía Lee Transatlántica.

¡Mierda y mil veces mierda! ¿Fue MinHo quien me trajo? Como mínimo mato a Felix. ¿Ahora con que cara miraré a mi jefe el lunes? Incluso hasta en boxers me vio. Que vergüenza sin duda. Ebrio, bailando e incluso tuvo que traerme a casa. Esto es de locos. Siento que moriré rápido.

De: Han JiSung
Fecha: 15 de Julio de 2019 01:18 PM
Para: Lee MinHo
Asunto: Disculpe.

Discúlpeme que me vio en ese estado, realmente jamás espere que mi jefe me viera bailando, ni pasado de tragos ni mucho menos tuviera que traerme a mi casa. E incluso en boxers. Nos vemos el lunes.

Han JiSung.

A los minutos de que se enviará el correo, mi teléfono volvió a sonar. Contestó rápido.

De: Lee MinHo
Fecha: 15 de Julio de 2019 01:20 PM
Para: Han JiSung
Asunto: No hay problema alguno.

No se preocupe, Joven Han. Y espero eso no se repita. ¿Que hará hoy?

Lee MinHo
Presidente de Compañía Lee Transatlántica.

¿Cómo qué que haré hoy? ¿Ahora se interesa por mi o quiere saber que si me embriague también?

De: Han JiSung
Fecha: 15 de Julio de 2016 01:25 PM
Para: Lee MinHo
Asunto: ¿Y eso que significa?

Realmente nada, señor Lee. ¿Por qué pregunta? ¿Necesita algo de la empresa?

Han JiSung.

Como su mensaje no fue al instante, tome una ducha para retirarme el maquillaje y quitarme el olor de mi cabello y el cuerpo. Agarre una Coca Cola de la nevera y llamé a Felix. Quería saber que hizo ayer.

—¿Donde estás Lix?

En mi casa. ¿Y tú? Cuéntamelo todo. ¿Qué sucedió? ¿Tuviste sexo con él?

—¿Qué? ¿Con quién?—luego caí en cuenta—No Felix, estás loco. Solo me trajo a casa y me desvistió.

Oh Dios. ¿Estás seguro de que tú jefe no siente algo por ti?—soltó una carcajada fuerte—. Hannie, yo tengo la camioneta. Te la llevo más tarde.

—Está bien. Si quieres salimos a comer algo.

Perfecto, te llamo luego.

Me coloqué el albornoz y llamé a mi familia por videollamada, los extraño bastante y quiero ir ya. Aunque yo tome la decisión de irme, no cambia en que los amo y me hacen falta.

❝Atado a las sabanas de mi Jefe❞ 『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora