"Amigos"

193 10 5
                                    

Pasaron las horas, y Cap y Star seguían sin saber todos los secretos de Magma y Fallo, pues Emi, Pollo y Nova estaban demasiado traumados por las escenas que habían presenciado, y, claro, la pareja no revelaría tan fácilmente sus secretos.

Ellos no habían notado la presencia de Emi y Pollo, y se habían centrado por completo en Nova, por lo que evitaban casi a toda costa hablar con él, aunque hubiera regresado después de tanto tiempo.

En cuanto a Cap y Star, habían regresado a su base prácticamente al anochecer después de un largo día de minería, e ignoraban completamente el hecho de que Nova se hubiera infiltrado en casa de Fallo, lo cual, de cierto modo, hizo que fueran más felices que los demás.

Ni en las horas ni en los días siguientes se mostró ningún Magma que no fuera Padre, y éste tenía cara de resentido y arrepentido, ya que conocía todo lo que sus hermanos habían hecho.
Esas horas se volvieron semanas, hasta que ocurrió un encuentro inesperado por parte de Padre y Fallo en el Nether. Éstos habían cruzado camino porque cada uno iba camino a Quietud, por razones diferentes.

-¿Fallo, oh hijo mío, eres tú?-.

-¿¡MAGMA!? D-digo, Padre...-.

-Argh, ¿Qué te tiene tan preocupado, en nombre del señor?-.

-¡Nada! Es sólo que tú, bueno, él...-.

-¡Maldita sea, Fallo! ¡Ni siquiera lo menciones!-.

Padre cambió en sólo un segundo a ser Sacri.

-¿Qué? ¿Acaso estás arrepentido, Magma?-.

-YO NO SOY MAGMA, Y LO SABES-.

-Ya, ¿Pero sí te arrepientes?- dijo Fallo con tono enojado?-.

-...-.

-Eso creí. ¿Sabes? Deberías decidirte, ¿En realidad me amas, o soy sólo un capricho momentáneo? Porque no he visto que me visites, no pido que hagas nada, sólo que vengas a verme- repuso Fallo con decisión-.

-Sé que me equivoqué al no ir, pero es por una buena razón, ¿O acaso quieres que todos nos descubran como hizo Nova? Además, tú tampoco has ido a visitarnos- dijo Sacri, prácticamente en un susurro-.

Entonces Fallo hizo caso a sus instintos, y, ahí mismo, en aquel caluroso lugar, tomó a Sacri por la mejilla y lo besó. Éste, al no esperarlo, simplemente se quedó parado sin hacer nada más.

-Sacri, sabes que ya nadie se cree el cuento de que somos sólo amigos. Nova lo sabe, Cap probablemente lo sabe y creo que Emi y Pollo también sospechan, por lo que me dijeron hace semanas. No podemos ocultarlo por más tiempo, debemos admitirlo ahora-.

 No podemos ocultarlo por más tiempo, debemos admitirlo ahora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cada Uno De Ellos (Magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora