Confesiones

146 8 1
                                    

Ya era tarde cuando Fallo se dirigía (dolorosamente) camino a su casa, acompañado por Magma.

Las calles estaban silenciosas, no había casi luz en el camino a Renantz, e incluso el Nether se sentía más tranquilo de lo normal.

No sabía por qué, sí era por la compañía de quien amaba, por el sentimiento de saber lo que había hecho minutos antes o por el silencio y la tranquilidad de sus alrededores, pero Fallo sentía una increíble calma en su interior que calmaba cualquier deseo de regresar a esa habitación.

Ninguno de los dos se dió cuenta cuando llegaron a Renantz, y sólo hasta que llegaron a casa de Fallo se despidieron, con unas cálidas palabras.

-Buenas noches, Fallito- lo despidió Magma-.

-Buenas noches- respondió-.

El día siguiente transcurría de lo más calmado, los pájaros cantaban, el sol salía y las flores crecían, hasta que alguien entró a casa de Magma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente transcurría de lo más calmado, los pájaros cantaban, el sol salía y las flores crecían, hasta que alguien entró a casa de Magma. Era Star.

-¡Hola, Magma! ¡Buenos días!- lo saludó alegremente-.

-Hola, Star. ¿Qué te trae por aquí?

-¿No puedo sólo venir a hablar con un amigo? Bueno, en realidad sí vengo por algo. Son Pollo y Nova, quieren decirles algo a tí y a Fallo, pero Cap ya fue por él- dijo, con tono emocionado-.

-¿Tienes idea de lo que nos quieren decir?- preguntó Magma, cansado por haberse desvelado la noche anterior-.

-Sí, pero me hicieron prometer que no le diría a nadie. Quieren darles ellos mismos la sorpresa-.

-No me digas, ¿Ya son oficialmente pareja?- dijo, con un tono algo cansino-.

-¡Guau! ¡No sé cómo lo sabes, pero sí, es eso!-.

-Era más que obvio, Pollo no ha hecho más que hablar de Nova desde que se fue-.

-Miren quién lo dice...-.

-¿¡QUÉ DIJISTE, STAR!?-.

-¡Nada! Mejor vamos, los están esperando-.

Magma accedió a regañadientes, y ambos comenzaron a caminar hacia la cueva de Nova.

Al llegar, el pollo y la papa estaban sentados a una mesa, esperándolos mientras platicaban sobre algo con Emi.

Entonces algo cobró sentido en la mente de Magma: ¿Por qué los habían invitado Nova y Pollo si ellos ya sabían su "secreto"? Entonces una voz interrumpió sus pensamientos.

-¡Magma! ¡Qué bueno que llegaste!- habló Pollo, emocionado. Su semblante había cambiado en demasía desde la última vez que se vieron-.

-¡Pollo! Qué emoción...-.

-¿Verdad? Star te dijo a qué venías, ¿No?-.

Magma sólo asintió con la cabeza, pues aún estaba procesando lo que estaba pasando.

En eso, llegó Fallo, aún con algunos problemas para caminar (cosa que disimulaba perfectamente).

Una sonrisa apareció en cara de ambos al verse, pero tuvieron que retener los impulsos de abrazarse, pues, por más de que lo habían acordado, ninguno de los dos estaba realmente listo para revelarse, al menos no todavía.

-Ya veníamos de camino, pero de alguna manera sobrevivió un esqueleto debajo de un árbol y nos retrasó- habló entonces Cap, algo resentido, pero emocionado-.

-Lo bueno es que llegaron- dijo entonces Nova, con tono optimista-.

-Estamos listos para el anuncio, ¿Qué tenían para decir?-lo interrumpió entonces Magma, aburrido-.

-Sí, bueno, en cuanto al anuncio... Sé que todos aquí saben acerca de mi relación con el furro éste *señala a Pollo*, entonces éste no es el motivo de la reunión...-

Todos se miraron unos a otros, posando sus miradas especialmente en Fallo y Magma, y luego en Nova.

-pero sí debemos anunciar otra cosa, y es que... ¡Ahora tenemos casa! La construimos cerca de aquí, así que se las vamos a enseñar, ¡Vengan!- los animó-.

Todos caminaron junto a él, curiosos. Pronto llegaron a una colina a lado de un río y doblaron a la derecha, para encontrar una hermosa y enorme casa hecha de madera de abeto y piedra lisa, bastante bien decorada, y Nova les invitó a pasar.

Por dentro era igual de bella, y todos dieron sus felicitaciones a la pareja posteriormente a la visita. Jotearon un rato más, hasta que surgió una pregunta inesperada de Pollo a Fallo.

-Entonces Fallo, ¿Cómo vas con Magma?-.

Todos guardaron silencio. Pasaron segundos hasta que Fallo respondió.

-Bueno, de hecho ya es oficial-.

Todos lo miraron, perplejos, antes de mirar a Magma, que sólo se sonrojó.

-Sí, y-ya es oficial, y va bastante bien- dijo, con una tímida sonrisa-.

Nadie estaba sorprendido por la revelación, sino por el hecho de que Fallo lo hubiera admitido tan fácil y repentinamente.

Pasaron algunos callados minutos antes de que todos se fueran a sus casas.

Magma no cruzaría palabra con Fallo hasta el día siguiente.

Magma no cruzaría palabra con Fallo hasta el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cada Uno De Ellos (Magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora