El padre, el ciego y el gato

63 2 3
                                    

1 mes desde el regreso no anunciado de Capitán gato.

Las cosas iban parcialmente bien para todos. Bael y Star le dijeron a todos sobre lo de la explosión, y Pollo y Emi ayudaron a Silencio a reconstruir (haciendo enojar a Star en sobremanera). Nova estaba medio desaparecido, porque nadie lo veía en ninguna parte mas que Pollo, que alegaba que el tubérculo estaba encerrado en casa.

Por otro lado, Cap estaba decidido a cambiar y abandonó totalmente la cueva, yéndose a vivir otros 12,000 bloques más lejos y creando un camino humilde hecho de hielo para avanzar más rápido por el Nether. Desde que regresó, el Nether se había sentido más reconfortante, más tranquilo para él. Construyó una pequeña cabañita en un valle lleno de ovejas y la apodó como "Hogar temporal de Capitán gato". ¿Temporal? Exactamente, planeaba abandonarla cuando estuviese listo para volver con los demás. Se llevó a ambos "Muérete" con él, junto a un pequeño brote de pino. Según sus propias palabras, ese brote lo representaba, siendo que gracias al egoísmo de alguien más estaba destinado a nunca crecer.
Al gato le gustaba ir a visitar a sus amigos en secreto para ver cómo estaban, siempre tomando pociones de invisibilidad y caminando lo más cautelosamente posible. En uno de sus tantos recorridos y paseos, se encontró con alguien desconocido.

-Bien, será un buen día. Magma y Star deben estar juntos en casa de Pollo hablando de algo, justo como ayer, y....- estaba hablando consigo mismo, hasta que escuchó pisadas-.

Rápidamente tomó una poción y se puso a lado de unas rocas, pero se olvidó de quitarse la armadura.

-¿Quién habla? Muéstrate- le ordenó una voz misteriosa, y poco después una persona de pelo azabache, ojos amarillos y cubrebocas negro asomó por un camino-.

-No me hagas daño...-.

-No te haré daño, ahora muéstrate-.

El chico seguía insistiendo y el gato gimoteando, pero salió de su escondite y se postró delante del otro.

-S-soy C-cap-pitán g-gat-to...- se atrevió a decir-.

-¿Capitán? ¿Eres tú? ¿Realmente eres Capitán gato?-.

-¿¡QUIÉN E-ERES TÚ!?-.

-Yo soy el que hace las preguntas. Mi nombre es Silencio. ¿Qué no estabas muerto, Capitán gato?-.

-¡¡NO LO MENCIONES!! V-vengo d-de un lugar horrible... Monstruos, quieren matarme...-.

Silencio se acercaba poco a poco a la armadura flotante, mientras Cap se alejaba muy miedoso. Pronto el gato estuvo acorralado, y no se le ocurrió mejor idea que soltarle un fuerte golpe al contrario y salir corriendo.

-Porfavor no le digas a nadie... No pueden saber que estoy aquí Silencio-.

-N-no estamos haciendo nada Star- se defendió Bael, fingiendo demencia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N-no estamos haciendo nada Star- se defendió Bael, fingiendo demencia-.

-Ajá... Bueno, voy a Netherlands, nos vemos-.

A Cada Uno De Ellos (Magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora